ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 27, 2022

Dios promete estar conmigo

"Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudare; te sostendré con mi diestra victoriosa."1

Es un corto paseo al parque desde mi casa, lo que mis hijos y sus primos han hecho muchas veces antes. Esta vez, teníamos a mi sobrina, de casi dos años, con nosotros. Ella anhela mantenerse al par con los niños grandes, y hoy no fue diferente. Mientras caminaban, ella también quería caminar; se subieron a los columpios, ella quería columpiarse; se bajaron por el tobogán, por lo que ella también quiso probarlo. Sin embargo, antes de dominar cada hazaña, tenía el miedo suficiente para mantenerla cautelosa. Mientras caminábamos, ella buscó la seguridad de mi mano antes de dar valientemente esos pasos. En el columpio, ella agarró mis dedos mientras se acostumbraba a la novedad del viaje. Ella desafió la caminata hasta el tobogán, pero se aferró fuertemente a mi mano hasta que estuvo lista para deslizar. Y mientras observaba cada movimiento, ¡el Señor me estaba enseñando una gran lección!

El diccionario describe el miedo como una emoción inducida por el peligro o la amenaza percibida.  Mi sobrina tenía suficiente miedo como para mantenerla aferrada a mi mano, en la que encontró su valor y su fuerza. Sabía que estaba a salvo siempre y cuando se aferrara con fuerza. Así es precisamente como Dios quiere que nos acerquemos a Él.  Él dice: 'No tengas miedo, estoy aquí. Yo seré tu fuerza; ¡Te ayudaré, solo aférrate a mi mano!' ¡Qué promesa tan alentadora! Enfrentar los obstáculos de esta vida puede hacer que sintamos miedo, pero no tenemos que enfrentarlos solos. Confía en Dios para que camine contigo a cada paso y Él será tu fortaleza. Él te dará el valor para enfrentar tus momentos más aterradores. Dios promete tomarte de la mano y estar contigo, ¡así que no temas!

Oración sugerida:

Querido Señor, gracias por nunca dejarme. Gracias por caminar a mi lado durante los momentos más difíciles de la vida. Gracias por tomarme de la mano y permitirme sacar mi fuerza de ti. Ayúdame a recordar que tu mano siempre está extendida para que yo me aferre. En el nombre de Jesús, Amén.

  1. Isaías 41:10 (NVI).

 

El Encuentro de hoy fue escrito por: Verónica B.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios