ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Mayo 30, 2022

A sus pies – Parte 2

"El Señor le dijo: Mi apreciada Marta, ¡estás preocupada y tan inquieta con todos los detalles!  Hay una sola cosa por la que vale la pena preocuparse. María la ha descubierto, y nadie se la quitara.”1

Como la hermana mayor, Marta estaba decidida a cuidar de la casa. Ella era la anfitriona ejemplar; nadie pasaba hambre cuando Marta estaba cerca. No es de extrañar que Jesús y sus discípulos a menudo se detuvieran en su casa para visitarla. Amaba al Señor con todo su corazón; qué privilegio tenerlo sentado en su mesa y hablar de la vida a todos los que quisieran escuchar. Pero Marta se quedaba tan atrapada en servir a todos, que rara vez tenía tiempo para sentarse y disfrutar del Señor como lo hacían los demás. Su hermana, María, se apresuró a colgar su delantal y correr para sentarse a los pies de Jesús, pero Marta quería asegurarse de que todos fueran atendidos. En una ocasión, Marta, cansada de llevar la carga por su cuenta, fue a Jesús para quejarse de su hermana perezosa que solo quería sentarse a su lado. Pero Jesús la sorprendió con sus palabras. Él dijo: "Marta, estás preocupada por muchas cosas... Pero solo se necesita una cosa" – ¡YO! Él continúa haciéndole ver que María había elegido bien. Él posiblemente, entonces, ¡la invitó a sentarse a su lado también!

Aunque estas hermanas tenían prioridades muy diferentes, ambas amaban a Jesús profundamente. Marta era confiable; se podía contar con ella para hacer lo que fuera necesario. Hay espacio para diferentes personalidades a los pies de Jesús. Todos tenemos diferentes tesoros y dones para poner delante de Él. Lo que es bueno para una persona puede no ser bueno para otra. Podemos aprovechar esta oportunidad para aprender de las fortalezas y debilidades de los demás para mejorar el Reino de Dios. Jesús quiere que nos sirvamos unos a otros, pero también quiere que pasemos tiempo en Su presencia. Hagamos tiempo para ambos hoy, y aunque podemos hacerlo todo, solo se necesita uno: nuestro tiempo con Jesús. No dejes que nadie, ni nada, te quite esos momentos.

Oración sugerida:

Querido Señor, me ocupo tanto con las tareas diarias que pierdo el enfoque de mi principal prioridad: pasar tiempo contigo. Perdóname por no ver que eres lo único que realmente necesito. Puedo hacer tiempo para todo, pero es el tiempo a tus pies lo que más deseo. Permíteme el privilegio de estar en tu presencia, ¡porque esa es la mejor parte! En el precioso nombre de Jesús, Amén.

  1. Lucas 10:41-42.

 

El Encuentro de hoy fue escrito por: Verónica B.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios