ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Julio 08, 2022

Una frontera abierta a la libertad

"Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado, quien compro nuestra libertad y perdono nuestros pecados."1

Janet Daley escribe: "Durante la Segunda Guerra Mundial, el filósofo judío Walter Benjamin huyó a través de Europa de los nazis. Después de semanas de correr y esconderse a través de la Francia ocupada, llegó a su anhelado destino de España, desde donde habría sido posible escapar a América.

Pero el día que llegó, la frontera española, que se sabía que estaba abierta hasta ese momento, estaba cerrada. Benjamín se suicidó desesperado. Con la más extraña de las paradojas, la frontera se reabrió al día siguiente. El cierre había sido solo una contingencia temporal".

Después de esforzarse, correr y esconderse, Benjamín había perdido la esperanza. Había llegado a una frontera cerrada, no había salida.2

Tal vez te estás esforzando, trabajando tan duro para hacer el bien, con el fin de ser justificado ante Dios. Pero en el momento en que crees que estás progresando con tus propios esfuerzos, encuentras que la "frontera está cerrada", y no puedes eliminar la culpa y el peso de tu pecado. O tal vez el peso de este mundo se ha vuelto demasiado para soportar, y sientes que te estás ahogando solo en estrés y desesperación. Puede ser imposible hacerlo por nuestra cuenta, pero cuando venimos a Cristo, encontramos esperanza, perdón de todos nuestros pecados, y verdadera libertad. La frontera a Su Reino siempre está abierta, y Él está listo para darte la bienvenida en sus amorosos brazos.

Recientemente tuve un amigo que se quitó la vida, y aunque nunca podemos saber los pensamientos exactos que llevan a alguien a ese momento y acción, no puedo evitar pensar "¡Si tan solo hubiera clamado a Dios!" "¡Si tan solo se hubiera acercado a alguien en busca de ayuda!" Sé por experiencia personal que Dios se da a conocer a nosotros cuando lo invocamos.  En mis horas más oscuras, en los momentos en que me he sentido más sola, es cuando sentí a Dios más cerca. Hablo con él de la manera más genuina y transparente. ¡Él conoce cada sentimiento porque se lo cuento todo! Te animo, amigo, a llevar tu corazón a Dios. Él no nos condena, sino que es compasivo y nos ama incondicionalmente. Él se preocupa profundamente y quiere liberarnos de lo que sea que estemos llevando.

Oración sugerida: Querido Dios, a menudo es fácil ser consumido por lo que estoy sintiendo o el peso que estoy cargando. Ya sea pecado o simplemente el estrés de la vida, te pido que me des la fuerza para venir a ti. Tus "fronteras" nunca se cierran, y estás esperando para darme descanso y verdadera libertad. Gracias por nunca dejarme o abandonarme. Te amo, Señor. En el nombre de Jesús, amén.

  1. Colosenses 1:13-14 (NTV).

  2. www.sermoncentral.com

El Encuentro de hoy fue escrito por: Crystal B.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios