ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Julio 22, 2022

La Piedra Preciosa

"El generoso prosperará, y el que reanima a otros será reanimado."1

Un día, una anciana viajaba por las montañas. En su camino, encontró una piedra preciosa, la recogió y admirando su belleza, la colocó en su bolso y continuó su viaje. Al día siguiente conoció a otro viajero que tenía hambre y le pidió comida. Cuando ella abrió su bolso para darle al hombre algo de comer, él notó la piedra preciosa en su bolso. Conociendo el valor de la piedra y queriéndola para sí mismo, el hombre le pidió a la anciana que le diera la piedra en su lugar. La mujer le dio la piedra preciosa sin dudarlo y continuó su viaje. El hombre estaba feliz de obtener esa piedra preciosa, sabía que con esa piedra nunca más tendría que preocuparse por la comida, ¡ya que le otorgaría riqueza para toda la vida! Pero después de unos días el hombre regresó a la montaña con la piedra preciosa. Buscó a la mujer que había encontrado en las montañas, porque quería devolverle la piedra. Después de algunas búsquedas, la encontró. Se acercó a ella y le dijo: "Oh, gracias por darme la piedra preciosa el otro día, pero he venido a devolvértela con la esperanza de que puedas darme algo aún más precioso. ¡Por favor, dame lo que tienes dentro de ti que te permitió darme la piedra sin dudarlo!"

 

La generosidad es un regalo que muchos de nosotros damos por sentado. La generosidad es una virtud que poseemos, más valiosa que cualquier piedra preciosa. Cada uno de nosotros tiene dentro de nosotros ser una persona generosa, pero muchas veces elegimos retener nuestra generosidad de los demás porque no la merecen. Sin embargo, ser generoso no solo bendice al receptor, sino también al dador. Cuando el receptor es bendecido y se da cuenta de que tu generosidad lo causó, eres bendecido porque esa persona se ha vuelto generosa a cambio. Tenemos la bendición de bendecir a otros, ¡una cadena generosa, no destinada a romperse! Sé generoso...  ¡Otros también querrán lo que tienes!

 

Oración sugerida:

Querido Señor, tú eres el mayor ejemplo de generosidad que tenemos. Tú diste tu regalo más valioso, tu Hijo, a un mundo indigno sin ninguna vacilación, para que pudiéramos tener una vida abundante en ti. Te pido que me hagas generoso también, para que otros vean el valor de tu Salvación en mí. En el nombre de Jesús, Amén.

 

  1. Proverbios 11:25.

 

 

El Encuentro de hoy fue escrito por: Verónica B.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios