ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Julio 28, 2022

Brazos de bienvenida

"No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes."1

"No hay más que un solo legislador y juez, Aquel que puede salvar y destruir. Tú, en cambio, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo?"2

 

Recientemente, asistí a una noche de adoración donde varios cantantes cristianos estuvieron presentes. La adoración fue hermosa, pero hubo un momento esa noche que me impactó más que cualquier otra cosa.

Había llevado a mi hija al baño, y al salir vi a un miembro del personal que estaba limpiando el baño. La salude y ella rápidamente comentó: "He estado escuchando las canciones de adoración. Son tan hermosas". Luego me preguntó si yo asistía a una iglesia cristiana y algunas otras preguntas generales. Después de unos dos minutos de estar platicando, ella dijo: "He estado queriendo ir a una iglesia, pero tengo miedo". Le pregunté a qué le tenía miedo, y ella respondió: "Sé que la forma en que estoy viviendo está mal, y tengo miedo de que me rechacen". ¡Mi corazón se hundió! Aquí estaba cara a cara con alguien que necesitaba desesperadamente a Jesús, y ella se estaba absteniendo de venir a él porque tenía miedo de ser rechazada por la gente en la iglesia.

Puse mi brazo sobre su hombro y le dije: "No soy nadie para juzgarte. He pecado en más de un sentido, ¡pero Dios me ama y me ha perdonado! Él también te ama y te perdonará cuando vengas a él. ¡Él nunca te rechazará! Lamento que nosotros (los cristianos) te hayamos dado esa impresión, pero eso no es lo que Dios es. Él tiene los brazos abiertos para ti".  Hablamos un poco más, ella me pidió que orara por ella y fuimos por caminos separados.

Salí de ese baño sintiéndome tan agradecida por ese momento que Dios me había dado, pero también sintiéndome tan triste por la impresión que algunas iglesias han tenido en los no creyentes. Si queremos ser las manos y los pies de Dios en este mundo y traer a otros a Él, debemos asegurarnos de modelar su ejemplo. Jesús no nos condena, sino que ha venido a salvarnos. Juan 12:46 dice: "Yo soy la luz que ha venido al mundo, para que todo el que crea en mí no viva en tinieblas." Las personas están listas para venir a la luz de Cristo, pero ¿estamos nosotros, como cristianos, listos para recibirlos con brazos de amor? La Biblia dice que todos hemos pecado y a los ojos de Dios, el pecado es pecado. Estábamos tan perdidos y desesperados como cualquier otra persona, a pesar de que nuestras acciones pueden haber sido un poco diferentes. ¡Pero gracias a Dios por Jesús!  Es sólo gracias a Él que tenemos esperanza.

Oración sugerida: Querido Dios, ayúdame a nunca olvidar de dónde me has traído. Estaba perdido en la oscuridad, pero me adoptaste en tu familia a través de Jesús. Úsame para ser tus manos y pies para aquellos que más te necesitan. Que sientan tu amor tan tangiblemente a través de mí que no puedan resistirse a ti. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.

 

  1. Mateo 7:1-2 (NVI).

  2. Santiago 4:12.

 

El Encuentro de hoy fue escrito por: Crystal B.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios