ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Septiembre 06, 2022

Fruta de temporada

"Que alegría para los que no siguen el consejo de malos, ni andan con pecadores, ni se juntan con burlones, sino que se deleitan en la ley del Señor meditando en ella día y noche. Son como árboles plantados a la orilla de un rio, que siempre dan fruto en su tiempo. Sus hojas nunca se marchitan, y prosperan en todo lo que hacen."1

   A medida que las estaciones cambian de verano a otoño, los colores y los olores llenan mis sentidos y no puedo evitar sonreír. Me emociona especialmente ver las calabazas brotando en los campos; ¡grandes, maduros y listos para la cosecha! La frescura en el aire nos recuerda que una nueva temporada está entre nosotros, y nos preparamos para los sabores del otoño.

 

   Nuestra vida también viene con estaciones. Hay estaciones en nuestras vidas donde nuestros días están llenos de colores brillantes y calidez; seguido de una estación que nos deja con sensación de frío y con un sabor amargo en la boca. No somos ingenuos al saber que tendremos nuestra parte de buenos momentos y tiempos difíciles; pero cuando nuestros pensamientos se centran en el Señor, y pasamos nuestros días deleitándonos en Su Palabra, Él nos permite salir a través de cada momento produciendo el fruto que es apropiado para cada estación de nuestra vida. A veces esa fruta será grande y hermosa y a veces tendrá una forma extraña y magullada. Una de las cosas que me encanta de ir a un huerto de calabazas es la variedad de calabazas que encontrarás. Algunos tienen una forma perfecta y un color naranja brillante, mientras que otros están descoloridos y llenos de verrugas. Sin embargo, hay belleza en cada uno, y me encanta que el jardinero no saque los "feos", sino que los deje para que todos los disfruten. Todos los diferentes tamaños, formas y colores le dan carácter al huerto de calabazas y le proporcionan una belleza única.

 

   El Salmo 1 es un hermoso recordatorio de que Dios nos creó para cambiar con las estaciones y dar mucho fruto. Lo que nuestra vida produce no tiene por qué ser perfecto. Cuando Dios es el jardinero, podemos estar seguros de que es un fruto perfecto para compartir con los demás. Permita que otros disfruten de esta temporada con usted, sin importar la temporada que sea. Así como el sol y la lluvia traen fruto a cada estación, también lo hará tu vida. La fruta "buena" y la fruta "fea" están destinadas a darnos carácter y proporcionar una belleza única en cada uno de nosotros. ¡Disfruta de la fruta de temporada que Dios está produciendo en tu vida hoy!

 

Oración sugerida: Querido Señor, qué bueno eres de permitirme saludar cada estación de mi vida con una perspectiva diferente. Hoy quiero deleitarme en ti y ver el fruto que me has creado para producir. Luego, permíteme compartirlo con otros, para que puedan verte en cada estación de mi vida. En el nombre de Jesús, Amén.

 

  1. Salmo 1:1-3 (NTV).

 

El Encuentro de hoy fue escrito por: Verónica B.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios