ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 27, 2023

Creo que puedo

¡Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria a través de nuestro Señor Jesucristo.1

 

¿Recuerdas la pequeña locomotora que podía?  Sus famosas palabras probablemente están pasando por tu mente ahora; Creo que puedo ... Creo que puedo... Creo que puedo''. La historia de una pequeña locomotora que llevaba una carga que era demasiado grande para ella, arriba y sobre una montaña. ¡Estoy seguro de que cuando escuchamos esa historia cuando éramos niños nunca imaginamos cuánto se parecería a la vida real! ¿Cuántas veces hemos abordado situaciones que eran demasiado grandes para nosotros? En un momento u otro todos nos hemos enfrentado a decisiones que parecían abrumadoras. ¿Cuántos de nosotros hemos podido relacionarnos con esa pequeña locomotora?

  

Como cristianos, hay otra montaña ante nosotros que a veces es un poco más difícil de ver y mucho más difícil de superar. Esa montaña es pecado. A veces el pecado es una pequeña colina, y podemos vencerlo fácilmente. Pero cuando ese pecado comienza a consumir nuestros pensamientos y nuestras acciones, se convierte en una montaña temible, y puedes comenzar a preguntarte si realmente puedes conquistarlo. Podemos tener una actitud complaciente y comenzar a poner excusas por nuestro pecado. La buena noticia es que cuando aceptaste a Jesús como tu Salvador, ¡él te dio el poder sobre el pecado! Dios nos da la victoria a través de Jesús.  ¡Porque Dios no nos ha dado espíritu de temor, sino de poder...!2

  

Cuando acudimos a Dios en busca de ayuda y le pedimos que sea nuestra fortaleza, podemos, a través de Él, conquistar cualquier montaña pecaminosa que se cierne sobre nosotros. Podemos ser victoriosos sobre cualquier cosa que pueda estar arrastrándonos hacia abajo. Cuando nos enfrentamos a montañas demasiado grandes para escalar por nuestra cuenta, Dios viene a nuestro lado y aligera nuestra carga. Jesús tomó la montaña más grande de todas, el pecado de toda la humanidad, ¡y salió victorioso! Deja que Él tenga el control de tu motor y como esa Pequeña Locomotora tú también estarás diciendo "creí que podía... creí que podía... ¡creí que podía"!

 

Oración sugerida: Gracias, Señor, por tomar el pecado de este mundo y conquistar la montaña más grande de todas. ¡Debido a tu sacrificio, puedo tener victoria sobre mi pecado a través de ti! En el nombre de Jesús, Amén.

 

1.    1 Corintios 15:57 (NVI).

2.    2 Timoteo 1:7

 

El Encuentro de hoy fue escrito por: Veronica B.

 

  


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios