ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Noviembre 11, 2019

Cuando todo lo demás falla

“Cuando el hijo prodigo por fin recapacitó y se dijo: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen comida de sobra, y yo aquí me muero de hambre! Tengo que volver a mi padre y decirle: Papá, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no merezco que se me llame tu hijo; trátame como si fuera uno de tus jornaleros." Así que emprendió el viaje y se fue a su padre.”1

En su boletín electrónico de noticias Rick Ezell escribe, “en las montañas Escocia las ovejas vagan libres entre las rocas y consiguen a menudo entrar a lugares de los cuales no pueden salir. El pasto en estas montañas tiene un sabor muy dulce, y les gusta a las ovejas. Ellas saltarán de diez a doce pies a una saliente en las rocas solo por un remiendo de pasto, y después no pueden saltar de regreso. El pastor las escucha balar en señal de socorro. El pastor puede dejarlas allí por días, hasta que han comido toda la hierba y están tan débiles que no pueden sostenerse en pie. Solo entonces pondrá el pastor una cuerda alrededor de las ovejas y las sacara de las garras de la muerte.

“¿Por qué no procura el pastor un rescate en cuanto las ovejas se meten en el predicamento? Las ovejas son tan tontas y están enfocadas en comer que tratarían de alejarse del pastor y caerían al precipicio matándose.

“Tal es el caso con nosotros. A veces necesitamos experimentar un poco de la muerte antes de poder gozar de la abundancia de la vida. El señor nos rescatará en el momento en que nos hemos dado por vencidos, comprendiendo que no podemos liberarnos, e imploramos su ayuda.”2

Para muchos de nosotros, como el hijo prodigo, es solamente cuando todo lo demás falla y golpeamos fondo, que buscamos a Dios para que nos ayude, pero esa es algo bueno porque solamente Dios puede rescatarnos de las quijadas de la muerte eterna.

Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, gracias porque cuando finalmente admito que tengo un problema—que soy un pecador—y que necesito ayuda, descubro que has estado esperando pacientemente para que yo venga a ti para que puedas rescatarme de las consecuencias trágicas del pecado que son la muerte y la separación eterna de ti. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén.” 

1.  Lucas 15:17-20 (NVI).
2. Rick Ezell, Momentos Cruciales, © 2001. Citado en PreachingNow Ezine. www.preaching.com/preaching/preachingnow.html.

NOTA: Por ayuda para conocer a Dios asegúrese de leer, “Como saber que es Cristiano autentico sin tener que ser religioso” en: www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.htm.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios