ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Agosto 18, 2021

Nunca solos

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.”1

El doctor David Silvestre de Denton, Tejas, comparte como durante la 2da guerra mundial, un joven judío conocido como Salomón, su esposa y sus hijos Jacobo y David fueron sometidos a los horrores en los campos de concentración nazis. Los prisioneros eran forzados a trabajar horas torturantes en los campos, o eran quemados en los hornos si decidían que tenían poco o ningún valor como trabajadores. El pequeño David tenía una pierna lastimada, lo que hacía que necesitara de un soporte por lo cual no podía trabajar en los campos.

Al regresar de trabajar, Salomón le preguntó a Jacobo donde estaban el pequeño David y su madre. Jacobo sollozó diciendo, “Los soldados vinieron por David para llevarlo a los hornos, y mamá fue con él para que no tuviese que ir solo.”

Nuestro mundo esta cambiando constantemente y hay mucha incertidumbre. Algunos de nuestros lectores de Encuentros Diarios pueden estar en lugares donde ellos temen por sus vidas. No importa lo que nos pase, como cristianos tenemos la promesa de que Dios está con nosotros sin importar lo que pase… aun a través del valle de la sombra de muerte. Porque él prometió: “‘No te desampararé, ni te dejaré’ de manera que podemos decir confiadamente: ‘El Señor es mi protección; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.’”2

Se sugiere la siguiente oración, “Querido Dios, gracias porque no importa donde este o en qué circunstancias me encuentre, tu estas siempre conmigo y nunca me desampararas, ni me dejaras. Gracias por escuchar y responder a mi oración. En el nombre de Jesucristo, Amén.” 

1. Salmos 23:4 (NIV).
2. Hebreos 13:5-6 (NIV).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios