ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Mayo 19, 2020

Integridad

“Dichosa la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que escogió por su heredad.  No se salva el rey por sus muchos soldados, ni por su mucha fuerza se libra el valiente. Vana esperanza de victoria es el caballo; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran amor; él los libra de la muerte, y en épocas de hambre los mantiene con vida.”1

Don Johnson de Afterglow escribió, “en la China antigua, la gente deseaba seguridad en contra de las tribus barbáricas del norte, así que ellos construyeron la gran muralla china. Era tan alta que ellos sabían que nadie podría subirla y tan gruesa que nada podría penetrarla. Ellos se sintieron cómodos y empezaron a gozar de su seguridad. Durante los primeros cientos años de la existencia de la muralla China fue invadida tres veces. En ninguna ocasión pudieron los barbaros trepar la muralla. En cada ocasión sobornaron al guardia y así marcharon a través de las puertas. Los chinos estaban tan confiados en su muralla de piedra que se olvidaron de enseñar a integridad a sus niños.“2

La integridad significa mantener su palabra, siendo fiel a sus obligaciones o promesas haciendo del trabajo del día algo honesto, no haciendo en la obscuridad lo que usted nunca sería capaz de hacer en la luz. Es ser leal, digno de confianza, y fiel. Significa ser honesto consigo mismo y con los demás, ser genuino, auténtico, y verdadero, fiel, digno de confianza, y leal.

Nuestras vidas individuales y nuestras familias no se salvaran por un poder personal, riquezas, educación, popularidad, no por la belleza, pero por la integridad y nuestra confianza en Dios.  Ni quiera nuestra nación se salvará por el poder y la fuerza de nuestros militares ni por nuestra brillante tecnología en el combate. Al final solo seremos salvados por nuestra integridad y nuestra confianza en el Señor, porque “Bendita es la nación cuyo Dios es el Señor.”

Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, por favor ayúdame como un individuo a siempre mantener la integridad, y ayúdanos como nación a comprender la tremenda importancia de mantener la integridad. Y permite que siempre recordemos que ‘Bendita es la nación cuyo Dios es el Señor.’ Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesucristo, Amén.” 

1. Salmos 33:12,16-19 (NVI).
2. Afterglow, www.afterglow.org.  (Un programa de música en inglés)

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios