ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Diciembre 02, 2020

Un Punto de Vista Diferente

“Dichoso el que halla la sabiduría, el que adquiere inteligencia. Porque ella es de más provecho que la plata y rinde más ganancias que el oro. Es más valiosa que las piedras preciosas: ¡ni lo más deseable se le puede comparar.”1

Cuando dos trenes de cargo chocaron, un joven de nombre George Westinghouse diseñó una forma de evitar que ese tipo de accidente se repitiera.

Cuando George explicó su idea, los ejecutivos de la ferroviaria estuvieron de acuerdo con Commodore Vanderbilt quien dijo, “¿Estas diciéndome que esperas detener a un tren con el viento? ¡No puedo perder mi tiempo en… tontos!”

Westinghouse estaba consciente del problema. Si el aire fallaba no habría forma de detener el tren. Pero lo que hizo fue cambiar el marco de referencia. El diseñó resortes especiales para detener los frenos de los trenes en todo momento y un sistema de aire para detener los frenos. Si el aire fallaba, automáticamente se activarían los frenos para detener el tren.

Al ver el problema desde un punto de vista diferente, Westinghouse perfeccionó el sistema de frenos de aire – un sistema que fue adoptado por toda la industria.

Como dice el refrán, “si seguimos haciendo lo que siempre hemos hecho, seguiremos obteniendo lo que siempre hemos obtenido, y seguiremos sintiendo lo que siempre hemos sentido.” Es decir, si deseamos hacer un cambio en nuestra vida personal, en nuestra familia, en nuestro negocio, en nuestra iglesia, o en nuestra nación, necesitamos mirar las cosas en forma diferente y estar preparados para hacer cambios – a veces cambios drásticos! Porque sin cambios nada cambia.

Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, ¿cuáles son las cosas en mi vida que necesito ver de forma diferente y cuáles son los cambios que necesito hacer hoy que harán que mi vida sea más efectiva mañana? Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén.”

1. Proverbios 3:13-15 (NTV).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios