ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Febrero 23, 2021

Fuerza Amable

“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.”1

“En sus memorias, una mujer con un pseudónimo escribe de sus experiencias como una enfermera de campo durante la guerra civil. Trabajó para las fuerzas Confederadas, revisando cada día a docenas de soldados heridos y enfermos. Un día al final de la guerra, llegó la noticia de que el Presidente Lincoln visitaría este hospital del Confederado. Muchos de los soldados rebeldes estaban aterrados de pensar en conocerle. Sin duda Lincoln era un monstruo, iy él trataría cruelmente a los soldados confederados! Pero cuando Lincoln entró a la tienda de campaña que funcionaba como hospital, él comenzó a llorar. Él se arrodilló junto a las camas de los soldados heridos y les habló suavemente. Él les dio palmadas y les acomodó el pelo, sólo como un padre podría hacerlo. Y cuando él se fue, los hombres no podían dejar de hablar acerca de que hombre tan bueno era él. Habían esperado ver a un tirano y en su lugar encontraron a un líder gentil y piadoso.”2

En los días de la infancia yo solía creer que Dios me castigaría por cualquier agravio que hubiese cometido. Y, que si cometía grandes pecados lo suficiente malos, él podría matarme incluso. Se nos decia acerca de lo malo que pudiera hacer Dios, cuando el enfoque deberia de haber estado en el gran amor que tuvo Dios en mandar a Su Hijo para que nosotros no tuvieramos que pagar el gran precio de nuestro pecado. Nuestro Dios es un Dios de gracia y amor que quiere solo lo major para nosotros. Pero la decision de aceptarlo es nuestro.

Es cierto que Dios está en contra de todo pecado, no porque él quiera destruirnos, sino porque él es verdaderamente un padre amoroso que desea protegernos para que no nos lastimemos a nosotros mismos o a los demas—y para salvarnos de las últimas consecuencias del pecado que es la muerte eterna, que, a su vez, es la separación eterna de Dios, el autor de todo amor y vida.

El hecho es que independientemente de lo que usted y yo hayamos hecho o no, Dios nos ama con un amor eterno e incondicional. Pero él quiere que vayamos a él por su perdón y para ayudarnos a vivir vidas sanas, significativas y llenas de amor.

Se sugiere la siguiente oración: “
Querido Dios, gracias por amarme y aceptarme como soy, y también porque me amas tanto que me dejas ser como soy. Por favor ayúdame a entender que yo comprendo que mis pecados están perdonados y que he aceptado el regalo de vida eterna. Gracias por escuchar y responder a mis oraciones. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen.”

1. Juan 3:16 (NVI).
2. Kemp Battle, Corazones de fuego: Las grandes mujeres de América y sus leyendas (New York: Harmony Books, 1997), páginas. 332-333.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios