ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Agosto 10, 2021

El poder del amor

“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.”1

“Hace años R. G. Lee relató la poderosa historia acerca de una escuela en las montañas a la cual le era difícil mantener a los maestros. Tal parece que había un grupo de jóvenes grandes y agresivos que se enorgullecían de correr a los maestros. El más grande y fuerte de todos era Tom.

“Sin embargo, un nuevo y joven maestro se ganó a los muchachos al permitirles que escribieran las reglas de la escuela
las cuales en forma por demás estricta eran cumplidas con una vara. Por ejemplo, el hacer trampa se castigaría con 5 golpes de la vara, el robar con diez golpes, ambos serian proporcionados removiendo primero el abrigo del castigado.

“Todo iba bien hasta que un día fue robado el almuerzo de Tom. Un niño pequeño y frágil vestido con ropa usada y vieja
que era demasiado grande para él admitió su culpabilidad. Las reglas de escuela exigían que él fuera azotado. Cuando el profesor llamó al pequeño al frente, esté llegó llorando y pidiendo que le dejaran el abrigo puesto. Los alumnos insistieron en que él debía de obedecer las reglas y se quitase su abrigo. Cuando lo hizo, un silencio absoluto llenó el salón, porque él no levaba puesta una camisa debajo del abrigo y su cuerpo demacrado parecía tener sólo la piel estirada sobre los huesos. El profesor  respiró profundamente y soltó la vara. Sabía que él nunca podría golpear a ese pequeño.

“De repente, el gran Tom avanzo al frente y se paró entre los dos. ‘Maestro, yo tomaré el castigo por él, después de todo era mi almuerzo el que él robó.’ Diciendo esto se quitó el abrigo.

La vara se rompió al tercer golpe, y el maestro la aventó en la esquina del salón y dijo, ‘Esto es todo, la clase ha terminado.’

“El frágil pequeño puso su mano sobre el brazo de Tom y a través de las lagrimas le dijo, ‘Gracias Tom, eso me habría matado,’”2

Y eso es exactamente lo que Jesús hizo por nosotros cuando él murió en la cruz. E
l tomó el castigo por todos nuestros pecados para que pudieramos libremente ser perdonados y recibir el regalo de Dios de la vida eterna.

“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” ¿Cree usted que Jesús murió por sus pecados y de ser así, ha aceptado el perdón de Dios?

“Querido Dios, te confieso que soy un pecador y que estoy arrepentido de todo lo mal que he hecho. Creo que tu Hijo, Jesucristo, murió en la cruz por mis pecados. Por favor perdóname. Te invito Jesús a que vengas a mi corazón y a mi vida como Señor y Salvador. Te encomiendo y confío mi vida. Por favor dame el deseo de ser lo que tú deseas que sea, y de hacer lo que deseas. Gracias por morir por mis pecados, por tu perdón, por el regalo de la vida eterna, y por escuchar y responder a mi oración.
Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen.”

1. Juan 3:16 (NVI).
2. Citado en http://www.sermons.com/ 

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios