ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 15, 2018

Sin sentido

“No agravien al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención. Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia. Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.”1

“En su emisión de radio Steve Brown explicó que cuando un grupo de caballos purasangre se enfrentan al ataque de un enemigo externo, ellos forman un círculo mirándose el uno al otro y con sus patas traseras atacan al enemigo. Los burros, por otra parte, hacen todo lo contrario. Ellos forman un círculo, y se ponen cara a cara con el enemigo y usan sus patas traseras para patearse mutuamente. Con que frecuencia la iglesia [o familias] hacen lo mismo — ignoran al enemigo verdadero mientras atacan a sus compañeros feligreses.”2

Un viejo cliché, que vale la pena repetir, dice, "la Iglesia es el único ejército que dispara a sus heridos". Esto puede ser especialmente aplicable a algunas personas divorciadas en algunos círculos de las iglesias, incluso cuando el divorciado no tenía absolutamente ninguna opción en la materia. Algunas iglesias han luchado y se han dividido solo por su decisión en la música. Algunas denominaciones han dividido en cuestiones doctrinales insignificantes. He visto como las peleas y las críticas destruyeron una iglesia que yo conocía, y sé de un pastor que fue "crucificado" a través de chismes iniciados por una persona celosa y sus críticas. ¿La mayoría de los miembros de la Iglesia nunca hubiesen soñado con robarle el transporte a este pastor, ya que lo habrían considerado como un terrible pecado, pero no se detuvieron a pensar para antes de robarle su reputación — ¿y cual hizo el mayor daño?

Además, cuando el nombre de alguna persona sale en una conversación, todo lo que tenemos que decir es, o él/ella en un cierto tono de voz, para sembrar la duda en la mente de algunas personas. Y cuando etiquetamos a las personas en forma negativa, los estamos negando.

¡Cuando hacemos estas cosas, no estamos actuando como el caballo purasangre!

Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, libérame del pecado de los chismes, los ataques, los insultos y de los comportamientos que dividen.  Ayúdame a ser un cristiano purasangre y a no ser como el otro tipo. Gracias por escuchar y responder a mis oraciones. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen.”

1. Efesios 4:30-32 (NVI).
2. E. Glenn Wagner, Ph.D, The Awesome Power of Shared Beliefs (Publicaciones Word, 1995).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios