ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Diciembre 06, 2017

Cosas que me molestan

“Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente. Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu.”1

Además de los terribles crímenes de violación, robo, abuso, asesinatos, etc., que son tema constante en las noticias diarias, hay otras cosas que me parece muy dolorosas. Una de las cuales es la manera en que tantas personas arrojar su basura fuera de la ventana del coche; o la dejan en lugares públicos, en la calle, en la playa, en los parques nacionales, y así sucesivamente.

La mayoría de las veces cuando caminaba por las montañas cerca de donde solía vivir, encontraba dispersas latas de cerveza, botellas vacías, vasos de refrescos y todo tipo de basura lanzada sobre el terreno por personas ingratas, irresponsables y egocéntrica.

Digo ingrato porque estas personas no tienen apreciación de las maravillas de la creación de Dios y el costo del sacrificio y los esfuerzos de personas responsables quienes han trabajado para construir carreteras increíbles, para mantener hermoso a nuestro país y para proporcionar tantos lugares maravillosos que nosotros podemos visitar. Cuanto más vea las noticias y consulte las terribles condiciones en que millones de personas viven en tantos países, más agradecidos y agradecido soy de las bendiciones increíbles y de las disposiciones que tenemos que viven en el mundo libre.

The more I watch the news and see the terrible conditions in which millions of people are living in so many countries, the more grateful and appreciative I am of the incredible blessings and provisions we have living in the free world.

También estoy preocupado por los numerosos compradores que son demasiado flojos e irreflexivo para regresar sus carritos a la tienda o en uno de los lugares designados para los carritos de compras, pero los dejan bloqueando un espacio de estacionamiento y para que los recoja un empleado del almacén. Esto obliga a las tiendas para aumentar sus precios causando que usted y yo paguemos por la desconsideración la gente inconsiderada.

¡Y qué trágico es que en lugar de promover el bien, la dignidad y la nobleza, gran parte de los medios de comunicación “promueven”  irresponsabilidad, delincuencia, el mal y lo negativo porque eso es lo que vende!

Sin embargo, como cristianos debemos luchar para ser como Cristo en todo lo que hacemos — esto incluye el limpiar por nosotros mismos y actúa como ciudadanos serios y responsables. La manera más eficaz que sé cómo mantener los lugares donde vivimos, limpio y hermosos es por ejemplo. Las leyes de la tierra no cambiará la naturaleza de las personas. Sólo Dios pueden hacerlo. Sin embargo, como cristianos vivamos de tal manera que las personas viendo a Cristo en nosotros deseen ver en ellos mismos a Cristo y lo que ven en nosotros por sí mismos.

Y debemos animar a nuestros jóvenes que tengan la capacidad para introducirse a la política y lugares de influencia para que ellos puedan ayudar a hacen una diferencia.

Se sugiere la siguiente oración: “Dios mío, por favor abre mis ojos para poder ver, no solo las innumerables bendiciones que vienen de ti, pero también las increíbles bendiciones que tengo viviendo en el lugar en que vivo.  Por favor dame un corazón agradecido para nunca tomar estas bendiciones como algo que me merezco. Y no importa donde viva, por favor ayúdame a ser responsable y a ser como Cristo en todo lo que haga, y úsame para ayudar a hacer de este mundo un mejor lugar donde vivir. Gracias por escuchar y responder a mi oración. De todo corazón en el nombre de Jesús, Amén.”

1. Romanos 12:10-11 (NLT).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios