ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Diciembre 07, 2017

El confiar en Dios es una eleccion

“Confío en Dios y no siento miedo. ¿Qué puede hacerme un simple mortal?”1  “Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.”2

“Querido Dick Innes,” escribe un lector del Encuentro Diario. “No sé si es mi fe o si es a causa de los exámenes que falle en la universidad. Por favor ayúdeme a recobrar mi fe. He pasado varios de mis exámenes, pero no los otros. Sé que he decepcionado a Dios y le temo a su crítica. Mi fe se ha deteriorado drásticamente.”

Estimada Silvia (nombre cambiado), “cuando fallamos en los exámenes o cualquier otro tipo de prueba, no decepcionamos a Dios y él no nos ama menos por eso. Sin duda Dios siente por nosotros cuando fracasamos porque se preocupa profundamente por nosotros. Sin embargo, su amor por nosotros es totalmente incondicional. Él no nos ama en las bases de lo que hemos hecho o no hemos hecho. Él nos ama sólo porque somos una parte de su creación divina.

"Los padres que aman a sus hijos basándose en lo bien que van en la escuela o en sus logros en otras áreas están preparando a sus hijos para convertirse en perfeccionistas neuróticos, compulsivos o fracasados. Pueden estar seguros de que Dios, nuestro Padre celestial, nunca nos trata de esta manera. 

“Me parece que usted se ha decepcionado a sí misma. Lo más probable es que cuando usted era pequeña probablemente sintió que nunca podría satisfacer a su padre terrenal (y/o madre). Recuerde siempre que Dios, su Padre celestial, no es lo mismo que su padre terrenal (o madre) o cualquier otra persona a quien usted no pudo satisfacer.

“En cuanto a su relación con Dios, lo más importante es elegir el confiar en él todos los días y entregar su vida a él cada día por el resto de su vida. Eso es lo que yo hago y eso es lo que hizo el Rey David cuando sentía miedo.”

Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, gracias por amarme aun cuando he fallado y porque tu amor por mí no está basado en como hago las cosas. Por favor ayúdame a siempre dar lo mejor de mí y a estar satisfecho con ello. Ayúdame a sentir tu amor en mi corazón todo el tiempo — bueno o malo. Con tu ayuda elijo el entregar mi vida a ti diariamente y confiarte mi vida y mis caminos.  Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén.”

1. Salmos 56:11 (NVI).
2. 1 Pedro 5:7.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios