ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Diciembre 17, 2020

Trabajar Con Diligencia

“Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.”1

King Duncan de Oraciones dinámicas comparte como “Vince Lombardi ha sido descrito en varias ocasiones como uno de los mejores entrenadores de futbol en tiempos modernos. El era un gran motivador. Frente a un grupo de redactores de deportes, en una ocasión el explicó cómo era que los Empacadores de Green Bay habían ganado tantos juegos. Todos esperaban algún comentario profundo con respecto a la complexidad del juego de futbol y acerca del genio que el equipo tenía como entrenador quien estaba a punto de revelar el misterio de su éxito. En su lugar la respuesta fue sencilla y directa.

“Lombardi dijo, ‘el fútbol es un juego que requiere que uno mueva el balón 10 yardas en cuatro intentos. Los partidos de fútbol no se ganan con pases de 50 yardas o corriendo las 90 yardas. Se ganan moviendo el balón 10 yardas en cuatro intentos. El otro equipo hará todo lo que esté en su poder para evitar que el contrincante alcance ese objetivo. Por lo que este es un juego de quien está mejor preparado. Quién tiene más deseos de ganar, y quien nunca pierde de vista el hecho de que todo lo que tienen que hacer es mover el balón 10 yardas a la vez.’ Vince Lombardi era un ganador porque nunca perdió de vista la importancia de trabajar con diligencia.”

Lombardi no estaba diciendo que no tengamos objetivos vale la pena. Para nada. Su objetivo era ganar juegos de fútbol. Nuestro objetivo como cristianos es el de ganar en lo que Dios nos llama a ser y hacer. Y eso no se logra de la noche a la mañana. Es la planeación constante durante el camino, a través de los años. Al igual que con el apóstol Pablo, no ganamos el premio de Dios hasta que nuestro trabajo en la tierra está terminado.

Como también lo dijo el Apóstol Pablo, “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe.”2

Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, gracias por el llamado de Jesucristo. Ayúdame a mantener mis ojos en la meta a la que me has llamado porque en lo que me convierta y en lo que haga con mi vida te estaré sirviendo. Y ayudarme a nunca darme por vencido para que al final sea un ganador ante tu mirada. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén.”

1. Filipenses 3:13-14.
2. Gálatas 6:9-10 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios