ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Diciembre 22, 2020

El Efecto Domino

"Manteniendo en alto la palabra de vida. Así en el día de Cristo me sentiré satisfecho de no haber corrido ni trabajado en vano."1

Brett Blair reporta cómo Henry P. Crowell contrajo tuberculosis cuando era un niño y no podía ir a la escuela. Después de escuchar un sermón de Dwight Moody, el joven Crowell oró, "no puedo ser un predicador, pero puedo ser un buen hombre de negocios. Dios, si me permites tener dinero, lo utilizare para tu servicio."

Bajo el consejo de su médico Crowell trabajado al aire libre durante siete años y recupero su salud. A continuación, compró la decadente compañía Quaker Mill en Ravanna, Ohio. En el plazo de diez años Quaker Oats era ya un nombre conocido en millones de hogares. Henry P. Crowell fielmente dio del 60 al 70 por ciento de sus ingresos a las causas de Dios, habiendo avanzado de un 10 por ciento inicial.2

Uno de los beneficiados de la asistencia monetaria de Crowell fue el Instituto de la Biblia Moody: la escuela que D. l. Moody fundó en Chicago. Dios uso a Dwight L. Moody para ser de animo a Henry cuando era jove, y a causa de eso, el instituto Biblico fue bendicido por el apoyo financiero de Henry.

Lo que usted y yo hacer hagamos hoy por Dios pueden tener un efecto dómino que tocará a muchas otras vidas en los próximos años y a muchos por toda la eternidad. Así que invirtamos nuestro tiempo, nuestro talento y nuestra vida sabiamente, manteniendo en mente los valores eternos.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, gracias porque sin importar cuales sean mis talentos y dones – esperando que sean muchos – los pueda usar para servirte a ti y para ayudar a los demás. Por favor ayúdame a hacer esto y a influenciar a muchos para toda la eternidad. Gracias por escuchar y responder a mi oración. De todo corazón en el nombre de Jesús, Amén."

1. Filipenses 2:16.
2. Brett Blair, http://www.esermons.com/, 2002.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios