ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Diciembre 16, 2020

Una Oracion para el Tiempo de Guerra

"No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús."1

Ravi Zacarias comparte cómo, "en la histórica Conferencia de Ámsterdam para evangelistas itinerante en 1986, un renombrado orador coreano, Billy Kim, relató la historia de un soldado estadounidense que se había ocultado en un resguardo durante la guerra de Corea. Cuando su comandante le ordenó que rescatara a algunos de sus compañeros caídos en las líneas del frente, el soldado asintió con la cabeza, tomó una mirada a su reloj, espero hasta que el oficial superior estuvo fuera de su vista y simplemente no se movió. Pasaron varios minutos, y otro soldado le recordó de su asignación de rescate. Una vez más miró su reloj y esperó. Finalmente, el soldado salto del resguardo y valientemente comenzó a llevar a sus compatriotas a un lugar seguro.

Al final del día, un amigo le pidió que explicar sus acciones. El soldado dijo, "tenía miedo porque sabía que no estaba listo para morir. Espere hasta que pude superar mi miedo: recordando que mi madre me había dicho que ella oraba por mí cada hora a un minuto determinado. Después de eso yo supe que no importaba lo que me esperara, yo podría enfrentarlo."2

La oración es importante. La oración cambia las cosas. La oración es un medio poderoso para conectarse al Dios de lo eterno. Estoy muy agradecido con todos los que oran diariamente por nosotros y por nuestro Ministerio. Estoy muy agradecido porque puedo orar todos los días por mis seres queridos, sin importer donde esten, y puedo entregárselos y confíaselos al cuidado de Dios. Y así también nuestros hombres y mujeres en el servicio militar están muy agradecidos porque todos los días sus seres queridos y amigos en casa están orando por ellos.

Las luchas en nuestro mundo decaido van en aumento, asi que sigamos orando fielmente para que Dios cuide de todos sus hijos, y que apresure el día del retorno de Cristo para que en el tiempo de Dios todas las guerras, sufrimientos, enfermedad y hambre, finalmente terminen para siempre. Oren, también, para que todos alrededor del mundo tengan la oportunidad de escuchar el Evangelio de salvación de Jesucristo y aceptar el perdón de Dios y la vida eterna.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, gracias por tu Palabra que nos anima a orar sin cesar. Ayúdame a hacer esto y también a orar de acuerdo a tu voluntad para así tener la seguridad de que siempre obtendré una respuesta. Hoy pido por todos los que sufren por tu causa para que los protejas de las manos de la maldad. Y permite que nosotros los cristianos hagamos todo lo que esté en nuestro poder para unirnos con aquellos que están llevando el evangelio a todos los confines de la tierra y sea proclamado en todo el mundo para que tu regreso se lleve a cabo. Gracias por escuchar y responder a mi oración. De todo corazón en el nombre de Jesús, Amén."

1. Filipenses 4:6-7 (NVI).
2. Una rebanada de Infinito, http://www.sliceofinfinity.org/. (En inglés)

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios