ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Mayo 05, 2017

La fe del vuelo 232

"Entonces [Jesús] les dijo: 'Vayan por todo el mundo y prediquen las buenas nuevas a toda criatura.'"1

"En 1976, un vuelo diario que se originaba en Quito, Ecuador, y que salía hacia el sur a la ciudad Ecuatoriana de Cuenca desapareció por completo. A pesar de las investigaciones, el vuelo Saeta 232, un Boeing 727 con 59 pasajeros, nunca se volvió a escuchar de ellos hasta recientemente. Por más de 25 años los miembros de las familias no tuvieron paz mental con respecto a la suerte que habían corrido sus seres queridos. Pero todo cambio hace pocos años  cuando unos alpinistas que escalaban la montaña Chimborazo descubrieron el jet incrustado en la nieve y hielo de una de las más altas montañas volcánicas del mundo. El avión estaba casi intacto y los cuerpos de los pasajeros están muy bien preservados ya que la cima de la montaña estaba cubierta por la nieve todo el año.

"Sin embargo, la historia no termina allí. Al descubrir el lugar del avionazo y los cuerpos preservados, fue evidente que otros ya habían estado allí. A los pasajeros se les habían removido todas sus joyas, carteras y otras posesiones. ¿Cuándo?, nadie lo sabe en realidad."2

Es difícil de creer que aquellos que encontraron los restos del avión nunca se preocuparon de informar a las autoridades para que estos a su vez informaran del hallazgo a los seres queridos de aquellos que habían perecido en ese fatídico vuelo.

Y qué trágico que conocemos a personas que están perdidas sin Cristo y sin esperanza, y nosotros nunca nos molestamos en compartir con ellos el mensaje de salvación de Jesucristo. Como Mark Creech lo dijo, "probablemente el más grande de todos los pecados es el conocer la verdad, poseer el conocimiento que puede liberar a otros, y, ocultarlo por razones que son esencialmente egoístas."

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios,
¿como te puedo agradecer lo suficiente por aquellos que me hablaron de tu maravilloso plan de salvación – el cual incluye el regalo del perdón de los pecados y de la vida eterna? Por favor úsame para ser como Cristo en cada vida que toque y si comunicarles tu amor y salvación – y permite que otros, al ver a Jesús en mí, lo deseen para ellos. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén."

Para asegurarse de tener el regalo de perdón de Dios y de la vida eterna pro favor lean el artículo, "Como saber que es un Cristiano autentico" en:
www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.

1. Marcos 16:15.
2. Rev. Mark H. Creech. Citado en Agape Press, Julio 15, 2003.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios