ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Mayo 11, 2017

¿Es Jesús el Hijo de Dios? Tercera parte

"'¿Y ustedes?' [Preguntó Jesucristo] '¿quién dicen que soy yo?' 'Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente—afirmó Simón Pedro.'"9

Hoy compartimos más evidencias para verificar la realidad de que Jesucristo es el hijo de Dios y el salvador del mundo.

Por ejemplo, seiscientos años antes de la llegada de Cristo, Daniel predijo cuando sería. Cien años después Zacarías dijo que Cristo entraría a Jerusalén sobre un burro; como seria traicionado por 30 piezas de plata; y como ese dinero se utilizaría para comprar el campo de un alfarero.10

Todas estas predicciones acerca de Cristo y muchas más—escritas cientos de años antes de su llegada—se cumplieron en detalle, dando evidencia de cómo Jesucristo era en realidad el Mesáis prometido por Dios—el Salvador del mundo.
Cuando Jesús vino, él les preguntó a sus discípulos, "¿quién dicen que soy?" y Pedro respondió "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente."11

Esta es la pregunta crucial que cada uno de nosotros necesita responder. Si Cristo es quien él dice ser, entonces nuestra respuesta a esta pregunta determinará nuestra relación con Dios para toda la eternidad.

Algo que no podemos hacer es el aceptar a Cristo como el gran maestro de la moral, pero no como Dios. Como C.S. Lewis, un profesor de Cambridge y Oxford escribió, "Alguien quien era simplemente un hombre y dijo el tipo de cosas que Jesús dijo no sería un gran maestro de la moral. Tampoco sería un lunático—al mismo nivel con el hombre que dice que él es un huevo tibio—o de lo contrario sería el diablo del infierno. Ustedes pueden elegir. O este hombre era y es el Hijo de Dios; o era un desequilibrado o algo peor. Lo pueden callar como a un tonto; le pueden escupir y matarlo como a un demonio; o pueden caer a sus pies y llamarle Señor y Dios. Pero no salgamos con alguna sandez condescendiente acerca de que él era un gran maestro humano. Él no dejo eso a la discusión. No era su intención."12

El mismo Jesús dijo, "El que no está de mi parte, está contra mí."13 Esto es, a menos que actuamos por nosotros mismos y nos comprometamos a seguir a Cristo en nuestra vida diaria, automáticamente estamos en contra de él.

Sin embargo, si ustedes creen que Jesús es el Hijo de Dios, ustedes le pueden entregar sus vidas a través de una sencilla oración. Díganle a Jesús que ustedes creen que él es el hijo de Dios quien murió por nuestros pecados, y que desean ser uno de sus fieles seguidores a partir de hoy.

Para ayuda en hacer esto, oprima en el enlace Conocer a Dios en la parte inferior.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, gracias porque tu Palabra claramente muestra que Jesús es tu Hijo, y porque la historia ha verificado que todas estas profecías en tu Palabra confirman que Jesús es tu Hijo, el único camino a ti, y el único Salvador del mundo. Esto es lo que yo creo. Gracias por mostrarme el camino y gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén."

Para verificar que usted conoce al Dios que ya le conoce a usted, asegúrese de leer el artículo "Como saber que es un Cristiano autentico" en: www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.

9. Mateo 16:15-16.  10. Daniel 9:25-26; Zacarías 9:9-10 y 11:12.  11. Mateo 16:15-16, (NVI).  12. Citado en la página del Internet Christian Odyssey en:  http://www.christianodyssey.com/history/lewis.htm.  13. Lucas 11:23, (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios