ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Junio 22, 2017

Cuando ustedes no saben qué hacer

"Alégrense con los que están alegres; lloren con los que lloran."1

"John Patton, en su libro, Del Ministerio a la teología, relata la historia de un residente religiosos bastante novato e ingenuo a muchas de las presiones y los dolores de un hospital de enseñanza. Mientras que en una noche estaba de guardia, el interno fue convocado al cuarto de una mujer cuyo bebé había nacido muerto unas horas antes. 'Queremos bautizar a nuestro bebé, le dijo la joven madre, acunando el cuerpo de su hija sin vida, con su marido a su lado. 'Su nombre es Nicole."

"El interno no sabía qué hacer, pero les pidió que fueran a la capilla unos minutos más tarde. Mientras tanto, intentó encontrar a otro capellán, con mas experiencia para que este tomara su lugar, pero sin tener éxito. Estaba solo y muy inseguro sobre cómo proceder. Tenía no sólo incertidumbres profesionales acerca de lo que le habían pedido que hiciera, pero también dudas teológicas. Aun así sabia que tenía que reunirse con los afligidos padres. Él esbozó algo que decir en su mente, con la esperanza de que sería lo apropiado para ese momento.

"Los jóvenes padres llegaron en el momento designado, pero el capellán encontró que no podía decir lo que había preparado. En su lugar y casi sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, tomó un pañuelo, secó las lágrimas de los ojos de los padres, y a continuación, secó sus propias lágrimas y poniendo el pañuelo sobre la cabeza de la bebé dijo, "Nicole, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo." No dijo nada más — las lágrimas fueron más elocuentes de lo que podrían haber sido las palabras."2

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, dame un corazón tierno y comprensible para que siempre me regocije con aquellos que se regocijan y llorar con aquellos que lloran. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén." 

1. Romanos 12:15.
2. Thomas R.Steagald, "Más elocuente que las palabras," Michael Duduit en The Abingdon Preaching Annual, 1995 (Nashville: Abingdon Press, 1994), pp. 316-317. Citado en www.sermons.com.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios