ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Agosto 22, 2017

Quedándose dormidos "No debemos, pues, dormirnos como los demás, sino mantenernos alerta y en nuestro sano juicio."1

Recuerdo que en una ocasión me quede dormido en una clase de colegio y, sabiendo que estaba durmiendo, el profesor me llamó para responder a una pregunta. No tenía ni idea de lo que era la pregunta y le di la respuesta más tonta. El resto de la clase pensó que era gracioso, pero seguramente no el profesor. Si me llego a quedar dormido en la Iglesia, mi esposa me da un leve "toquecito" con su codo. Debo confesar que en ocasiones cuando estoy en cama justo cuando estoy diciendo mis oraciones junto a Joy me he quedado dormido, pero mi boca contin
úa moviéndose. Estoy soñando y empiezo a verbalizar lo que estoy soñando. Joy les puede contar algunas buenas historias sobre las ocasiones en que esto ha sucedido. En una de estas ocasiones estaba orando por el recolector de la basura. Cuando Joy me despertó de mi sueño y me dijo por quien estaba orando, le dije, "¡Bueno, el recolector de la basura también necesita oraciones!"
 
El irse a dormir en algún lugar seguro es inofensivo, pero no lo es cuando se conduce un coche. Eso puede ser extremadamente peligroso y ha sido mortal para muchos. Ha habido varias ocasiones en las que sabía que estaba demasiado cansado para conducir que me he salido de la carretera para descansar. Sin embargo, en las escrituras de hoy, el apóstol Pablo no estaba hablando acerca de irse a dormir físicamente, pero espiritualmente. Eso también, puede ser mortal no sólo por un tiempo, pero para toda la eternidad.

Si nos vamos a dormir espiritualmente fácilmente nos podemos alejar de Dios sin siquiera darnos cuenta. Y, desgraciadamente, al final del viaje de la vida, despertar demasiado tarde sólo para descubrir que hemos perdido las instrucciones en el "Camino al Cielo" y nos encontramos en una eternidad perdida.

Hagan lo que hagan, estén absolutamente seguros de estar despiertos espiritualmente para que no pierdan las direcciones de Dios, tanto para esta vida como para la siguiente. Por más ayuda lean; "Cómo saber que es Cristiano autentico—sin tener que ser religioso" en:
http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, gracias por tu palabra que me advierte que me mantenga despierto espiritualmente y que también me muestra el único camino a cielo y a la vida eterna. Por favor, ayúdame a saber con toda certeza que estoy siguiendo tus instrucciones y tu camino para esta vida y la siguiente. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén.
"

1. I Tesalonicenses 5:6 (NVI).

<:))))><

 


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios