ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional
  ACTS Internacional Conocer a Dios
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
         
     
   
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios  
   
   

Mande el artíclulo por via electronico

Encuentros Diarios

Mayo 10, 2024

1. Dedicando Nuestros Hijos al Señor

¡Feliz Dia de las Madres!

“Este es el niño que yo le pedí al Señor, y él me lo concedió. Ahora yo, por mi parte, se lo entrego al Señor. Mientras el niño viva, estará dedicado a él.”1

El ser mama es el privilegio mas grande y para muchas de nosotros es una respuesta a nuestras oraciones. Yo soy mama de cuatro hijos (la mas chica es recien nacida), y aunque hay días que me siento cansada, me siento tan bendecida. En adicion a estos cuatro hijos saludables que Dios nos ha dado, tambien perdimos dos bebes. A uno de estos bebes, le dimos por nombre Elias. El fallecio en el vientre a los cinco meses a causa de una enfermedad cromosomica. Asi que se lo que se siente celebrar la vida de nuestros hijos, pero tambien he experimentado el dolor y tristeza que viene con perder un hijo. 

Esta experiencia me hizo pensar en Ana, la madre del profeta Samuel. Ella había querido tener a un bebe por mucho tiempo. Ella iba al templo para orar y pedía desesperadamente a Dios que le diera un hijo. Leemos, “Con gran angustia comenzó a orar al Señor y a llorar desconsoladamente. Entonces hizo este voto: «Señor Todopoderoso, si te dignas mirar la desdicha de esta sierva tuya, y si en vez de olvidarme te acuerdas de mí y me concedes un hijo varón, yo te lo entregaré para toda su vida…”2 Me imagino que esto fue un voto difícil de hacer, ya que Ana había deseado tener un hijo por tanto tiempo. Sin embargo, Ana guardo su voto y llevo a Samuel al templo y dedico su vida al servicio del Señor.

Como padres, hacemos lo mejor que podemos para criar a nuestros hijos en los caminos de Dios y oramos que ellos se acuerden de esto cuando crezcan. Me encantaría estar con mis hijos todo el tiempo y cuidar de ellos, pero la verdad es que solo Dios puede hacer eso. Cuando dedicamos nuestros hijos al Señor diariamente a través de la oración, podemos tener la paz sabiendo que Dios esta en control y esta con ellos cada paso del camino.

¡Madres, ustedes son increíbles! Son amadas, apreciadas, y las celebramos. Dios las ha escogido para llevar a cabo una tarea importante en criar a sus hijos. Ya sea que sus hijos estén grandes o pequeños, les animo que sigan orando por ellos y dedicándolos a Dios diariamente. Su trabajo no es en vano. Que Dios las bendiga y guarde hoy y siempre.

Oración sugerida: Querido Dios, bendice a nuestras mamas. Danos la fuerza, el valor, la energía, y la guía para criar a los hijos que nos has dado. Que podamos dedicarlos a ti como lo hizo Ana, sabiendo que tienes un plan perfecto para sus vidas y nos has elegido para participar en ello. Permite que podamos disfrutar los momentos, danos sabiduría para guiar a nuestros hijos, y permite que ellos aprendan a amarte y amar a los demás a través de nuestro ejemplo. En el nombre de Jesús, amen.

 

1. 1 Samuel 1:27-28 (NVI)

2. 1 Samuel 1:10-11 (NVI).  

 

El Encuentro de hoy fue escrito por: Crystal B.

 


 

   
         
    Volver a la Return to previous page página anterior    
         
   
Mapa Del Sitio...   Principio de la página
   
     
         
ACTS International Français footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Página de Entrada>
Entre Mapa Del Sitio
Conocer a Dios
Yo sí Creo
Cómo Crecer>
Rezo Contestado
¿La Biblia de Dios?


 


¿Jesucristo es Dios?
Una Buena Iglesia
El Bautismo
El Sufrimiento
El Fracaso
La Recuperación
El Perdón

 
Una Oración
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Principal del Sitio
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios