ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
         
     
   
Correo electrónico Favorito / Compartir
   
         
   

Como saber que es Cristiano autentico, sin tener que ser religioso.

Página Dos

3. La Respuesta de Cristo

Porque nuestro pecado nos ha separado o desconectado de Dios, nos quedamos con un vacío. El Señor Agustín lo dijo así: “Tú nos has hecho para ti mismo, O Dios, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti.” Las religiones del mundo son evidencia de la búsqueda eterna que hay para encontrar a Dios y llenar este vacío. Sin embargo, por que Dios nos amó tanto, envió a su propio hijo, Jesucristo, sin pecado, para salvarnos de este apuro.6

Cristo hizo esto al morir en la cruz en nuestro lugar para pagar las consecuencias de, y pagar el rescate por nuestros pecados que demandan la muerte. Así que, Jesucristo es la única provisión por nuestros pecados, y es el único camino a Dios y la única puerta a la vida eterna.7

La Palabra de Dios, la Biblia, dice, “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos.”8 Si hubiera otra manera de salvarnos, no habría necesidad de la muerte de Cristo. El hecho de que El está sin pecado, es el único con el poder de morir por nuestros pecados.

4. Invitación para Aceptar el Perdón de Dios

4. Invitación para Aceptar el Perdón de Dios

Si se encontrara culpable de un crimen serio, y fuera condenado, sí le ofrecieran la libertad, ¿aceptaría un perdón incondicional?

A causa de que Cristo murió por nosotros, Dios nos ofrece un perdón incondicional y nos ofrece el don de la vida eterna. Solo tenemos que aceptarlo. He aquí la manera de recibirla:

Primeramente: La Confesión. La Palabra de Dios dice: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados.”9

Segundo: El Arrepentimiento. Es decir, debemos dejar la vida pecaminosa y egoísta y seguir a Dios y su camino. Jesús dijo: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha aercado.”10 Es decir, debemos dejar el pecado y los intereses personales y seguir a Dios y su camino.

Tercero: Creer. “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo,”11 declara la Palaba de Dios.

Cuarto: Recibir. Dios también dijo: “Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”12

Admitiendo nuestro pecado y creer que Jesús murió por sus pecados, invitándole a entrar en su corazón y vida como Señor y Salvador, y el aceptar el perdón de Dios, es lo que verdaderamente le hace cristiano. La siguiente oración le ayudará a hacer esto:

“Querido Dios, confieso que soy pecador y lo siento por todas las cosas malas que he cometido. Creo que Tu hijo, Jesucristo, murió en la cruz por mis pecados. Te pido perdón, te invito, Jesús, a entrar en mi corazón y vivir conmigo como Señor y Salvador. Te doy mi vida completamente. Por favor dame el deseo de ser como tú quieras que sea y vivir como tú quieras. Gracias por morir por mis pecados, por tú perdón inefable, tú don de la vida eterna, y por escuchar y contestar mí oracion. Amén.”

SU RESPUESTA: “SI, ore e invite a Jesucristo a entrar a mi vida y ser mi Salvador. Quiero aprender más acerca de la vida Cristiana. Para hacer esto, OPRIMIR AQUI  para ver  el PASAPORTE, complete la forma sencilla y le enviaremos GRATIS el sitio de web para recibir el artículo, "Como Vivir la Vida Cristiana"  para ayudarle a crecer  en su nueva vida Cristiana y también el sitio para “Como Vivir y Aprender: Pasos para cultivar el crecimiento en la fe Cristiana” que son folletos que le ayudarán a desarrollar su vida espiritual – también sin costo alguno.

NOTA: Tenemos una póliza muy estricta de no divulgar ninguna información acerca de usted a ninguna persona u organización.

Pasaporte al Cielo

El invitar a Jesucristo a entrar en su corazón y vida como su Salvador personal es su Pasaporte al Cielo. ¡Tenga cuidado en no dejar este mundo sin él!

5. Una Gran Promesa

Si sinceramente invito a Jesucristo a entrar en su vida y lo hizo en serio, ahora mismo es un Cristiano verdadero y has recibido el don del Espíritu Santo además de la vida eterna. También es un hijo de Dios y un miembro de su familia.13 Dios lo prometió. Elija usted aceptarlo. Tómelo por fe y no por emoción. Las emociones pueden cambiar pero la Palabra de Dios nunca cambia.

La Palabra de Dios dice, “Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.”14

Cuando orar para recibir a Cristo en su vida, nace en usted una nueva vida spiritual que necesita ser cultivada y cuidada tal como la vida física. Si ha orado a invitar a Jesucristo a entrar en su vida, OPRIMA AQUI y llene la forma. Le enviaremos la dirección del sitio de web para recibir una copia GRATIS del artículo "Cómo Crecer," y él de "Cómo Vivir, Amar y Aprender: Pasos para crecer en su vida espiritual." Artículos que son GRATIS.  Artículos que le ayudarán en su vida espiritual y personal.


CITAS: 1. Juan 3:16;   2. Juan 10:10;   3. Romanos 3:23;   4. Santiago 4:17; 5. Romanos 6:23;   6. Efesios 2:8-9;   7. Juan 14:6;   8. 1 Timoteo 2:5-6; 9. 1 Juan 1:9;   10. Marcos 1:15;   11. Hechos 16:31;   12. Juan 1:12; 13. 2 Corintios 5:17 y Juan 1:12;   14. 1 Juan 5:11-13.


   
    De nuevo a la página una    
         
   
Mapa Del Sitio    Principio de la página
   
     
         
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios