ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir




Tu invitación para encontrar y conocer a Dios

Si quiere conocer a Dios y aceptar la invitación de Jesucristo de aceptarlo en su corazón y vida como Señor y Salvador personal, esta oración le ayudará a hacerlo:

"Querido Dios, confieso que soy un pecador y que me arrepiento por todo lo mal que he hecho. Creo que tu Hijo, Jesucristo, quien murió en la cruz por mis pecados. Por favor darme Su perdón. Yo te invito, Jesucristo, a que entres en mi corazón y mi vida como mi Señor y Salvador. Yo entrego y confío mi vida a ti. Por favor dame el deseo de ser lo que tú quieres que sea, y el coraje para hacer lo que tú quieres que haga. Gracias por morir por mis pecados. Gacias por tu perdón que es gratis, por el regalo de vida eterna y por escuchar y responder a mis oraciones. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, amen."

Si usted hizo está oración, por favor oprima AQUI pasa hacernos saber que lo ha hecho. Favor de avisarnos si no ha reciba el artículo, Los Diez Pasos Para Crecer Como Cristiano orimiendo AQUI y le enviaremos una copia por este medio. Este artículo le ayudará crecer como cristiano.

Aquí está la Gran Aseguranza: Cuando ora para invitar a Jesucristo entrar su vida y su corazón y lo hace sinceramente, usted es ya un verdadero cristiano y tiene el regalo de una nueva vida espiritual así como el de vida eterna. Usted es también un hijo de Dios y un miembro de su familia.1 Dios promete esto. Escoja el aceptar este hecho por fe y no por sus sentimientos. Los sentimientos cambian, pero la Palabra de Dios nunca lo hace.

La Palabra de Dios dice, “Y este es el testimonio; que Dios nos ha dado vida eterna; y ésta vida está en su Hijo. Él que tiene al Hijo tiene la vida; él que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. Estas cosas les he escrito a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios para que sepan que tienen vida eterna.”2

También, cuando ora para recibir a Jesucristo en su vida, nace en usted la vida espiritual. Esta vida necesita cuidado y nutrición, así como su vida física lo necesita. Así que le pedimos que lea cuidadosamente Los Diez Pasos Para Crecer Como Cristiano, que esta en nuestro sitio del Internet. ¡Qué Dios le bendiga en todo lo que usted es y en todo lo que hace, y le ayude a vivir una vida que complace a Dios! Asegúrese de orar cada día y recuerde a pedir de Dios que le ayude vivir como Jesús y que su vida refleja Su presencia en todo lo que toque.


1.  Vea 1 Corintios 5:17 y San Juan 1:12.    2. 1 Juan 5:11-13.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios