ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 

Jesucristo: ¿Dios u Hombre?
Página Dos


Esto es aun más extraordinario cuando se considera que en los tiempos de David, la muerte por crucifixión no era conocida. Esta tormentosa e inhumana manera de morir fue usada por primera vez por los Persa Centenares.

David también predijo que Cristo sería traicionado por un amigo, “que tirarían suertes por sus ropas, y que moriría con criminales.”6 El también predijo las ultimas palabras del Salvador: “Dios mío, Dios Mío, ¿por qué me has desamparado?”7 Todas estas predicciones se cumplieron.

Seiscientos años antes de la llegada de Cristo Daniel predijo cuando sería. Cien años después Zacarías explica como es que Cristo entraría a Jerusalén cabalgando sobre un asno, como sería traicionado por 30 monedas de plata; y como este dinero sería usado para comprar al campo del alfarero para sepultura de los extranjeros.8

Todas estas predicciones sobre Cristo y muchas más— escritas cientos de años antes de su llegada—fueron cumplidas en detalle, dando evidencia de que Jesucristo fue en verdad el Mesías prometido por Dios—el Salvador del mundo.

Cuando Jesús vino, él pregunto a sus discípulos, “Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro dijo, Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.”9

Esta es la pregunta crucial que cada uno de nosotros debemos contestar. Si Cristo es quién dice ser, entonces nuestra respuesta a esta pregunta determinará nuestra relación con Dios para toda la eternidad.

¿Quién decís que soy yo?

Una cosa que no podemos hacer es aceptar a Cristo como un gran maestro o hombre moral pero negar que es Dios. Como C.S. Lewis, un antiguo profesor en Cambridge y Oxford escribió, “Un hombre que era simplemente un hombre y dijo la clase de cosas que Jesús dijo, no sería un gran maestro moral. Él sería un lunático—en el nivel con el hombre que dice ser un huevo hervido—o de otro modo sería el diablo del infierno. Ustedes deben de hacer su elección. O este hombre fue, y es, el Hijo de Dios; o es un demente o algo peor. Lo pueden ignorar como a un tonto, le pueden escupir y matarlo como a un demonio; o pueden caer a sus pies y llamarlo Señor y Dios. Pero no salgamos con ninguna tontería molesta sobre el que él sea un gran maestro humano. Él no ha dejado eso a escoger. Es Dios o no es Dios. No fue su intención ser un gran maestro.”

Jesús mismo lo dijo, “El que no está conmigo, contra mí está.”10 Esto es, al menos que actuemos en nuestras creencias y hagamos la promesa de seguir a Cristo en nuestras vida diaria, automáticamente estamos contra él.

Sin embargo, si usted cree que Jesús es el Hijo de Dios, y no esta seguro de haber entregado su vida a él, lo puede hacer a través de una sencilla oración. Dígale a Jesucristo que usted cree que él es el Hijo de Dios quien murió por nuestros pecados, y que usted quiere convertirse en uno de sus seguidores a partir de hoy. Para asistirlos a hacer esto oprima <Conozco a Dios> el botón en la parte de abajo.

1. Juan 10:30.    2. Mateo 16:21.   3. Lucas 24:13-43; 1 Corintios 15:5-8.
4. Miqueas 5:2.    5. Salmos 22:16.    6. Salmos 41:9; 22:18.    7. Salmos 22:1.    8. Daniel 9:25-26; Zacarías 9:9-10; 11:12.    9. Mateo 16:15-16.    
10. Lucas 11:23.

De nuevo a la página una

Derechos © reservados por Ricardo Innés

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios