ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 25, 2024

La Palabra de Dios es para siempre

"La hierba se seca y las flores se marchitan, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre."1

La mayoría de las personas disfrutan de tener plantas vivas y flores en y alrededor de su casa. La mayoría disfruta de la vista de un hermoso paisaje lleno de árboles y plantas verdes. Hay aquellos bendecidos con el don de crecer y mantener hermosas plantas y flores, y luego están aquellos que, aunque disfrutan de las plantas, ¡no pueden mantener una viva el tiempo suficiente para disfrutarla! Yo mismo soy uno de estos últimos. Hay una planta en mi casa, y realmente creo que simplemente se ha resignado a vivir bajo mis condiciones. Me encanta tener plantas y flores frescas en mi casa, pero por alguna razón nunca parecen prosperar bajo mi cuidado. Recientemente, estaba buscando en Internet consejos sobre el cuidado adecuado de las plantas, cuando me encontré con un anuncio de una aplicación que puedes descargar en tu teléfono que te permite tomar una foto de tu planta y la aplicación puede identificar el tipo de planta que tienes y el cuidado que necesita. Ya sea agua, luz solar o vitaminas que mi planta necesita, ¡la tecnología ahora puede ayudarme a cultivar plantas saludables!

Las plantas, sin embargo, son creaciones vivas y como tales eventualmente se secarán y se desvanecerán. Ninguna cantidad de tecnología puede detener eso. Incluso la tecnología misma cambiará, pero la Biblia nos asegura que una cosa nunca se va a secar y desvanecer; una cosa permanecerá para siempre y esa es la Palabra de nuestro Dios. Al igual que una aplicación puede decirme cómo cuidar de mi planta, la Palabra de Dios puede instruirme sobre cómo nutrir mi salud espiritual y prosperar bajo el cuidado de mi amoroso Creador. Al pasar tiempo en la Palabra de Dios, puedo empaparme de Su amor y, por lo tanto, reflejar Su belleza a través de mis palabras y hechos. La Palabra de Dios nos fue dejada como una especie de manual de instrucciones y cuando nos sentimos secos y marchitados, podemos abrir la Biblia y regar nuestra alma sedienta con las bendiciones y promesas que se encuentran dentro de las páginas de la Palabra de Dios. Cuando nos sentimos marchitados, podemos elevar nuestra voz al Hijo en oración y permitir que Su luz brille sobre nosotros. Como parte de la hermosa Creación de Dios, nosotros también necesitamos ser nutridos y podados. Permite que el Creador recorte y riegue como mejor le parezca, para que podamos crecer en seres espiritualmente sanos, podados para el Reino de Dios.

 

Oración sugerida: Querido Dios, nuestro Creador Todopoderoso, nutre mi alma y lléneme de tu amor para que pueda prosperar cuando lea tu Palabra y brille cuando pase tiempo en oración contigo. Deja que otros vean tu trabajo en mí. Permíteme reflejar tu gloria y belleza a todos los que encuentre. En el Nombre de Jesús, Amén.

  1. Isaías 40:8.

 

El Encuentro de hoy fue escrito por: Veronica B.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios