| |
Encuentros Diarios
Noviembre 08, 2017
Si Jesus viene a su casa
"Porque el Señor es el EspÃritu; y donde está el EspÃritu del Señor, allà hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el EspÃritu del Señor."1
"Si Jesús viniera a su casa a pasar un dÃa o dos, si llegara inesperadamente, me pregunto qué harÃa usted. O, sé que le darÃa su mejor cuarto a tan honorable invitado, y toda la comida que le servirÃa serÃa la mejor, y constantemente le asegurarÃa que está encantado de tenerle con usted—Que el servirle en su hogar es una alegrÃa incomparable.
¿Pero cuando le vea venir le recibirá en la puerta, con los brazos abiertos dándole la bienvenida al visitante celestial? ¿O se cambiaria de ropa antes de dejarle entrar, o esconderÃa algunas revistas y pondrÃa la Biblia en su lugar? ¿ApagarÃa la radio esperando que él no la haya escuchado y deseado no haber pronunciado sin más ni más esas palabra en voz alta? ¿EsconderÃa su música secular y pondrÃa un libro de himnos a la vista? ¿PodrÃa dejar pasar a Jesús de inmediato, o saldrÃa usted de prisa?
Y me pregunto. . . si el Salvador pasara un dÃa o dos con usted, ¿ Continuará haciendo las cosas que hace normalmente? ¿ContinuarÃa diciendo las cosas que siempre dice? ¿La vida continuarÃa para usted como lo hace dÃa con dÃa? ¿La conversación familiar mantendrÃa su ritmo habitual, y le resultarÃa difÃcil sentarse a la mesa y dar gracias por cada comida? ¿CantarÃa las canciones de siempre y leerÃa los libros de costumbre y le dejarÃa saber las cosas de las cuales se alimentan su alma y su mente?
¿LlevarÃa a Jesús con usted a todos los lugares que tiene planeado ir? ¿O tal vez cambiaria sus planes por solo unos dÃas? EstarÃa encantado de que Él conociera a sus amigos más cercanos, o esperara que ellos se mantengan alejados hasta que termine su visita? EstarÃa encantado de tenerle aquà por siempre, y para siempre, O respirara con alivio cuando Él se haya ido? SerÃa interesante saber las cosas que uno harÃa si Jesús viniera en persona a pasar unos dÃas con nosotros."
— Autor Desconocido
Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, por favor ayúdame a ser mas y mas como Jesús en todos mis caminos para que mi vida, y la forma en la que vivo siempre reflejen su gloria. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús. Amén."
1. 2 Corintios 3:17-18 (NVI).
<:))))><
|
|