| |
Encuentros Diarios
Febrero 23, 2011
Elevándose sobre la desilusión
"La esperanza frustrada aflige al corazón; el deseo cumplido es un árbol de vida."1
"Estos muchachos no lo lograran. Sr. Epstein, regresen a Liverpool, usted tiene un buen negocio allÃ." Esto es lo que un ejecutivo de una compañÃa de grabación le dijo administrador de los Beatles en su primera audición.
"Ese niño no puede jugar béisbol. Él no puede extraer la pelota," es lo que el administrador de Los Bravos liga triple A dijo sobre Hank Aarón en 1952. Aarón pasó a dar 755 cuadrangulares, rompiendo todos los registros anteriores.
Recuerde, no importa lo que los crÃticos digan, en la economÃa de Dios, todos tenemos un propósito y todos tenemos algo de valor que ofrecer. Nunca se den por vencidos hasta que sepan cual es su talento; después refÃnenlo y dedÃquenlo a Dios y den todo lo que tienen. Toma coraje/valor. Nada de lo que hagan por Dios será en vano. Recuerden también que una de las formas más grandes en la que podemos servir a Dios es el ayudar a los demás, y cada uno de nosotros puede hacer esto todos los dÃas.
También, siempre y cuando lo que opten por hacer esté en armonÃa con la voluntad de Dios, sueñen en grande, trabajen arduamente, confÃen en Dios y con el tiempo cosecharán lo que siembren y serán ricamente recompensados. Conozcan los sueños que Dios les da y mantengan la esperanza viva sin importar los reveses y nunca se den por vencidos.
Se sugiere la siguiente oración: "Dios mÃo, ayúdame a saber el propósito que Dios tiene para mi vida y permÃteme soñar. Ayúdame a estar fiel a su llamado y mantener viva la esperanza de que nunca me daré por vencido y que en su momento recibiré la recompensa que viene de servirte a ti. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."
1. Proverbios 13:12 (TLB).
<:))))><
|
|