ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Marzo 29, 2012

Es Cosa de Dios

"Entonces los justos le preguntaran;"Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer? ¿O con sed, y te dimos de beber? ¿Y cuando te vimos forastero y te recibimos, o desnudo y te cubrimos? ¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y te visitamos? Y el les respondió; "De cierto les digo que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos más pequeños, por mi lo hicieron."1

Un suscriptor de Encuentro Diario compartió, "Cuando estuvimos de vacaciones el mes pasado en Ucrania, mi hija y yo caminábamos por una calle donde había una Iglesia. Estaba lloviendo. A un lado de la Iglesia estaba sentado un hombre con un perro. El hombre estaba vendiendo un tipo de revista—posiblemente la clase de revista que venden las personas indigentes en la calle por unas monedas. El perro estaba echado bajo un paraguas. Le pregunte a mi hija si deberíamos darle a este hombre algunas monedas, pero ninguno de los dos traíamos cambio así que nos retiramos del lugar.

"Al día siguiente volvimos a pasar por ahí, pero esta vez el hombre y el perro estaban al otro lado de la calle y volvimos a pasar de largo. Esa noche sentí como si Dios me trajera a convicción y que me decía, 'me pasaste de largo dos veces, ¿me pasaras de largo una tercera ves? Así que al día siguiente fui a esa calle, saque una moneda de más valor, y se la di al hombre, me deseó un buen día y cuando lo hacía pude darme cuenta que este hombre tenía algún tipo de problema visual. Después me di cuenta que en realidad el ciego había sido yo. No había visto que era 'Dios mismo' el que estaba sentado ahí, en la lluvia, acompañado de un perro protegido por un paraguas."

Oración Sugerida: Querido Dios, por favor ayúdame a siempre ser sensible a aquellos que genuinamente tienen necesidad y a darme cuenta que cuando extiendo mi mano para ayudar, a tus ojos es como si te lo estuviera haciendo a ti. Así que ayúdame Dios, así hacer. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. Mateo 25:37-40 (RVC).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios