ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Septiembre 06, 2018

El Placer de una Caricia Helada

"Despiértate, tú que duermes, levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.  Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios."1

El hombre acurrucado en el piso de la cabina se estaba congelando lentamente a muerte. Era alto en las montañas Rocky en el suroeste de Alberta, y afuera la tormenta rugía.  John Elliot había transcurrido por millas ese día por medio de la nieve profunda en las montañas. Mientras miraba por avalanchas y mientras llegaba el anochecer y el cansancio, él había decidido descansar por la noche.

Llego a su cabina con cansancio, pero estando aturdido por el cansancio, no encendió un fuego ni se quito su ropa mojada. Mientras la tormenta se pasaba por las aberturas en la cabina vieja, el guarda parque cayó en el olvido, paralizado por el placer de la caricia helada de la tormenta.

De repente, su perro brinco en acción, y con lloridos implacables, por fin pudo despertar a su amigo quien casi estaba en un estado de coma. El perro era el compañero constante de John, un San Bernardo, uno de una larga línea de perros famosos por sus acciones heroicas en tiempos de crisis.

"Si ese perro no hubiera estado conmigo, yo estaría muerto hoy," dijo John Elliot. "Cuando te estas congelando a muerte sientes caliente por donde quiera, y no despiertas porque se siente tan bien."2

La vida puede ser así también. Millones de personas, quienes sus vidas están llenas de placeres y ocupados con la búsqueda de las cosas del mundo, son arrullados a dormir espiritualmente, calientitos y confortables en su complacencia, inconscientes al hecho que van rumbo a una eternidad perdida sin Dios y sin esperanza. *

Oración sugerida: "Querido Dios, por favor úsame para despertar aquellos quienes están dormidos espiritualmente e inconscientes que van rumbo a una eternidad perdida sin ti. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. Efesios 5:14-15 (NVI).
2. "Paralizado por el Placer de una Caricia Helada," The Prairie Overcomer. Citado en Aces Online www.acesonline.org.


<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios