ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Noviembre 02, 2012

Promesas Vacías

"Vale más no hacer votos que hacerlos y no cumplirlos." O como dice otra versión, "Es mejor no decir nada que hacer promesas y no cumplirlas."1

Pedro estaba  manejando por la calle muy nervioso porque tenía una junta importante y no podía encontrar un lugar donde estacionarse.

Mirando hacia el cielo, el dijo, "Señor, ten piedad de mi. Si me encuentras un lugar donde estacionarme, iré a la Misa cada Domingo por el resto de mi vida y dejare de tomar tequila."

Milagrosamente, un lugar apareció. Pedro miro hacia el cielo de nuevo y dijo, "Olvídalo—ya encontré uno."

Todo hemos escuchado de promesas vacías – promesas que son hechas a Dios cuando nos encontramos en una situación difícil o cuando estamos entre la espada y la pared. Y en cuanto pasa el problema, la promesa que le hicimos a Dios en nuestra hora de gran necesidad se olvida rápidamente.

Desafortunadamente, estamos viviendo en días donde la palabra de demasiadas personas no significa nada para Dios o para otros. Los compromisos son hechos y olvidados. Promesas son hechas y fácilmente rotas. La habilidad de guardar nuestra palabra, promesas, y compromisos son una marca de nuestro carácter. Y como constantemente nos recuerda Michael Josephson, "¡el carácter cuenta!"

Oración sugerida: "Querido Dios, por favor ayúdame a ser un hombre/mujer de un carácter noble quien siempre guarde sus compromisos y promesas a ti y a otros. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. Eclesiastés 5:5 (NVI y NTV).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios