| |
Encuentros Diarios
Noviembre 08, 2012
El Comienzo
"¿Dónde está, muerte, tu aguijón? ¿Dónde, sepulcro, tu victoria?"1
Antes de su muerte, Winston Churchill planeo su funeral y pidió que en su funeral una corneta, posicionado alto en la cúpula del Catedral de San Pablo, tocara "Taps", una señal que el dÃa a terminado. Sin embargo, en cuanto terminara de tocar "Taps", una segunda corneta posicionada en el lado opuesto de la cúpula deberÃa tocar "Reveille", señalando que un dÃa nuevo esta comenzando y que "¡Es tiempo de levantarse! ¡Es tiempo de levantarse en la mañana!"
Churchill estaba en lo correcto. La muerte no es el final de la vida. Es solo el final de vida en esta tierra, porque el espÃritu humano es inmortal. La muerte de un no-Cristiano es desconexión eterna o separación de Dios, el autor de toda vida y amor. Para el Cristiano, la muerte es simplemente el fin de su "dÃa" en la tierra y el comienzo de un nuevo dÃa—la entrada a la vida eterna en el cielo para estar "para siempre con el Señor."
Que maravillosa esperanza de tener. Si usted no esta absolutamente seguro que tiene esta esperanza de vida más allá del sepulcro, le animo a leer el articulo, "Como Estar Seguro Que Es Un Cristiano Verdadero" en: http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php. Aquà encontrara como puede usted también tener esperanza y la promesa de vida mas allá de la muerte.
Oración sugerida: "Querido Dios, ayúdame a prepárame hoy para la eternidad del mañana, y ayúdame a siempre recordar que: 'Solo una vida, pronto pasara; solo lo que es hecho para Cristo permanecerá.' Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."
1. 1 Corintios 15:55 (RVR 1995).
<:))))><
|
|