|   | 
        
          
           
           
             
            Encuentros Diarios 
          
                                    Diciembre 09, 2021 
             
                                   Escucha la Musica de Navidad
"Quédense quietos, reconozcan que yo soy  Dios. Â¡Yo seré  exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la  tierra!"1 
 
Mi hija tiende a ser perfeccionista y, como una estudiante de piano, ella se obsesiona  por tocar cada nota correctamente. Esta tan determinada a que todos su  ejercicios sean perfectos, asà que  practica vez tras vez, gimiendo cada vez que se equivoca de nota—hasta que  pueda tocar perfectamente cada cancion. 
     
    En varias ocasiónes su maestra de piano le ha dicho,  "Tocas cada nota correcta cada vez, pero detente… ¡y escucha la  música!"  
     
  ¿Suena conocido? Nosotros podemos, como  muchos de los Fariseos religiosos en los dÃas de Cristo, hacer todo correcto—exteriormente—pero  interiormente nuestras vidas están vacÃas porque no tomamos el tiempo para  escuchar la música—la música de la vida. 
   
    Mientras estamos en este tiempo de Navidad  hay que—a causa de todo el bullicio de lo que ahora es un tiempo altamente  comercializado—asegúranos que estamos quietos lo suficiente para escuchar la música,  la música de Navidad. Quiero decir, escuchar el verdadero mensaje y significado  de esta temporada Navideña. 
     
  "Porque un niño nos ha nacido, 
    hijo nos ha sido dado, 
    y el principado sobre su hombro. 
    Se llamará su nombre 
    Admirable consejero, Dios fuerte, 
    Padre eterno, PrÃncipe de paz. 
   Lo dilatado de su imperio 
    y la paz no tendrán  lÃmite… "2 
   
    Oración sugerida: "Querido Dios, a pesar del bullicio, a  pesar del esfuerzo y lucha, por favor ayúdame a estar quieto y pacifico a  través de mi vida diaria. Y  especialmente en esta temporada de Navidad por favor ayúdame estar quieto lo  suficiente para poder escuchar la verdadera música de la Navidad—su mensaje por  el cual estoy sinceramente agradecido. Gracias por escuchar y contestar mi  oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen." 
     
1. Salmos  46:10 (NVI). 
2. IsaÃas  9:6-7 (RVR 1995). 
                                    
            
               | 
          |