| |
Encuentros Diarios
Marzo 08, 2013
De Pie Sobre Sus Hombros
Una palabra de la Palabra de Dios: "DifÃcilmente habrá quien muera por un justo, aunque tal vez haya quien se atreva a morir por una persona buena. Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavÃa éramos pecadores, Cristo murió por nosotros."1
"Leà acerca de un pueblo que estaba cerca de un rio donde la arena continuamente se juntaba y se acumulaba en altas pilas a la orilla del rio. Este era un lugar donde a los jovencitos les encantaba jugar. Seguido las pilas de arena, aunque secas por arriba todavÃa seguÃan llenas de agua bajo la superficie horneada por el sol.
"Hace algunos años, dos muchachos no habÃan llegado a su casa a la hora de la cena, asà que sus padres salieron a buscarlos. Cuando encontraron las bicicletas de los muchachos afuera de la cerca donde estaban las pilas altas de arena, llamaron a los muchachos, pero no respondieron. La familia y las otras personas de rescate buscaron frenéticamente dentro y alrededor de las pilas de arena y eventualmente encontraron a uno de los muchachos enterrado hasta el cuello. Apenas estaba vivo cuando lo encontraron y escarbaron furiosamente para rescatarlo. Cuando quedo libre de la cintura para arriba, y pudo respirar apropiadamente, sus padres llenos de pánico y los rescatadores le preguntaron, '¿Dónde está tu hermano? ¿Dónde está tu hermano?'
"'Estoy de pie sobre sus hombros,' dijo el muchacho.
"Un hermano amoroso dio su vida para que su hermano pudiera vivir."2
Y eso es exactamente lo que Jesucristo hizo por usted y por mÃ. Estábamos espiritualmente perdidos y destinados a una eternidad perdida sin Dios y sin esperanza. Pero a causa de su gran amor por nosotros, Jesucristo, Hijo del Dios Viviente, vino a la tierra y dio su vida para morir en nuestro lugar para pagar la pena por todos nuestros pecados para que pudiéramos ser perdonados libremente y recibir el regalo de Dios de vida eterna.
A usted dado las gracias a Dios por dar a su Hijo como un sacrificio por sus pecados, y le ha dado gracias a Jesús por morir en su lugar para pagar la pena por todos sus pecados. Si no lo hecho, por favor hágalo hoy.
Nota: Para más ayuda oprima en la dirección de internet abajo que lo llevara a "Como conocer a Dios y estar seguro que es un Cristiano verdadero sin tener que ser religioso."
Oración sugerida: "Querido Dios, gracias por dar a tu Hijo, Jesús, para morir en mi lugar en la cruz para salvarme de la perdición eterna. Y gracias Jesús por morir por mÃ, y a causa de tu sacrificio por mÃ, te ofrezco mi vida como un sacrificio vivo por todos los dÃas de mi vida. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."
Oprima en http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php para ver el artÃculo: "Como conocer a Dios y estar seguro que es un Cristiano verdadero."
1. Romanos 5:7-8 (NVI).
2. Adaptado de una historia escuchada en una transmisión de Campus Crusade for Christ.
<:))))><
|
|