| |
Encuentros Diarios
Marzo 28, 2013
Acabemos con el Cristianismo: Crucifíquenlo
"El ángel dijo a las mujeres: 'No tengan miedo; sé que ustedes buscan a Jesús, el que fue crucificado. No está aquÃ, pues ha resucitado, tal como dijo. Vengan a ver el lugar donde lo pusieron. Luego vayan pronto a decirles a sus discÃpulos: "Él se ha *levantado de entre los muertos y va delante de ustedes a Galilea, allà lo verán.'""1
"Por el año 1930, Nikolai Bukharin viajo de Moscow a Kiev. Su misión era dirigirse a una inmensa asamblea; su tema, ateÃsmo. Por una hora solida, el apunto su artillerÃa pesada al Cristianismo, lanzando todo argumento ridiculizando todo lo que se le venÃa a la mente. Por fin termino y miro lo que él pensaba eran la cenizas latentes de la fe de estos hombres.
"'¿Alguien tiene una pregunta?' demando Bukharin.
"Un hombre solitario se puso de pie y pidió permiso para hablar. El subió a la plataforma y se acerco al Bolchevique. La audiencia estaba en silencio completo mientras el hombre los miro primero a la derecha, y luego a la izquierda.
"Por fin grito el saludo Ortodoxo antiguo, '¡CRISTO HA RESUCITADO!'
"La vasta asamblea se puso de pie y la respuesta llego como el sonido de una avalancha, '¡DE CIERTO HA RESUCITADO!'"2
Hoy aquà en América por lo menos no son Comunistas que están gritando "¡Acabemos con el Cristianismo! ¡CrucifÃquenlo! ¡CrucifÃquenlo!" Son algunos de nuestros compañeros que dicen ser Americanos progresivos. Asà que aquellos de nosotros que nombramos el nombre de Cristo―no solo en Viernes Santo pero todos los dÃas del año ―por nuestra vida y testimonio pongámonos de pie y juntos clamemos: "¡EL DE CIERTO HA RESUCITADO!"
Oración sugerida: "Querido Dios, como te pudiera agradecer lo suficiente por tu gran sacrificio de amor al mundo dando a tu Hijo, Jesús, para morir en mi lugar en la cruz para pagar la pena por todos mis pecados para que me pudieras conceder perdón y darme el regalo de la vida eterna. Porque tú moriste por mà por favor dame el valor para siempre vivir para ti en toda manera a pesar de las circunstancias. Por favor haz mi vida un testimonio vivo y un testigo poderoso por todo lo que has hecho por mÃ. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."
- Mateo 28:5-7 (NVI).
- Chaplain's Corner por Lt. Jon A. Rozema http://www.dcmilitary.com.
<:))))><
|
|