ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 21, 2014

El Día Que Cambio El Mundo

"Yo [Jesús] soy el Primero y el Último, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del infierno."1

Recuerdo haber leído sobre un padre que fue atrapado en una tormenta de nieve con sus dos hijas y perdieron su camino. Cuando vino la noche envolvió a sus hijas dentro de su chamarra y se acostó encima de ellas para que no se congelaran. El próximo día fueron encontrados por un equipo de rescate. Las dos niñas estaban vivas y bien, pero el padre había muerto congelado. El dio su vida para salvar a las personas que amaba.

Eso es exactamente lo que Jesús hizo por usted y por mí. El dio su vida para pagar las consecuencias de nuestro pecado—la muerte. Y en la Pascua hace 2,000 años el resucito de la tumba comprobando que el había vencido el poder de la muerte y pecado para siempre, y para garantizar resurrección para todo aquel que ponga su confianza en él.

Ravi Zacharias habla acerca de cómo Cristo nos encuentra hoy así como lo hizo con los discípulos en la mañana de su resurrección de la muerte. "Los discípulos eran los que estaban marcados para la muerte. Aquellos que sobrevivieron a Jesús eran realmente los muertos. Y él, Jesús, el muerto, era realmente el que estaba vivo."

Y porque él es El Que Vive, el día que el resucito de la tumba fue el día que el cambio el mundo para siempre. Y el día que usted y yo entreguemos nuestra vida a él y recibamos su perdón gratuito es el día que cambia nuestra vida — ¡para siempre!

Oración sugerida: "Querido Dios, gracias que después de pagar la pena por todos mis pecados, resucitaste de la tumba dándome la certeza que yo, también, resucitare de la muerte porque mi confianza, y mi salvación, está en ti. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. Apocalipsis 1:18 (NVI).

Nota: Si nunca ha aceptado el perdón de Dios y está seguro de vida después de la muerte en el Cielo, por favor lea el artículo, "Como Estar Seguro Que Es Un Cristiano Verdadero" en: http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios