| |
Encuentros Diarios
Mayo 10, 2013
Animo a Las Madres
"Sed imitadores de mÃ, asà como yo de Cristo."1
Lee Strobel cuenta acerca de una madre de Costa Mesa, California, quien conto acerca del dÃa que su hijo de tres años y medio estaba en sus talones dondequiera que ella iba. Ella estaba batallando en hacer sus quehaceres diarios.
"Cada vez que paraba para hacer algo y me daba la vuelta me tropezaba sobre él," ella dijo. "Varias veces le sugerÃa actividades divertidas para mantenerlo ocupado, pero el solo sonreÃa y decÃa, 'Esta bien Mami, prefiero estar aquà contigo.' El continuo siguiéndome y después de mi quinto tropiezo, mi paciencia disminuyo y le pregunte porque me estaba siguiendo constantemente."
El dijo, "Mi maestra de la escuela Dominical me dijo que caminara en los pasos de Jesús, pero no lo puedo ver asà que estoy caminando en lo tuyos."
La manera más grande que le podemos enseñar a nuestros hijos acerca de – y enseñarle a nuestros seres queridos – el amor de Jesús es por medio del ejemplo de cómo vivimos, y como modelamos su amor en nuestra vida diaria.
Como otro ha dicho, "Creamos no los niños que queremos, pero los niños que somos nosotros los padres."
Oración sugerida: "Querido Dios, por favor ayúdame a vivir de tal manera que personas, especialmente mis hijos (y seres queridos), vean a Jesús en mi, y también quieran seguir en mis pasos y tener a Jesús en sus vidas. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."
1. 1 Corintios 11:1 (RVR 1960).
<:))))><
|
|