| |
Encuentros Diarios
Junio 20, 2013
Mas Acerca del Infierno, Parte ll
"Aquel cuyo nombre no estaba escrito en el libro de la vida era arrojado al lago de fuego."1
Ayer compartimos experiencias que tuvo el Dr. Maurice Rawlings cuando estaba trabajando con pacientes que habÃan estado cerca de la muerte. "Dr. Rawlings era un especialista en enfermedades cardiovasculares en el Centro Diagnostico y hospitales alrededor de Chattanooga. El sirvió en ambos el Militar y la Naval y llego a ser jefe de cardiologÃa en el Hospital General 97 en Frankfurt, Alemania. Él era el médico personal en el Pentágono para los Jefes Unidos de Personal, que incluÃa los Generales Marshall, Bradley, Patton, y Dwight Eisenhower. En la vida civil Dr. Rawlings fue nombrado a la Facultad Nacional de Enseñanza de la Asociación Nacional del Corazón, especializándose en métodos de enseñanza de recuperación de pacientes de la muerte súbita."2
Un estudio de casos cerca de la muerte por Dr. Rawlings también fue reportado en la revista Omni. "Ya no es inusual escuchar acerca de personas quienes casi han perdido sus vidas que hablan de ver una luz brillante, pastos verdes, pasillos de seres queridos sonriendo y experimentando un sentir profundo de paz. Sin embargo, Dr. Rawlings obtuvo información adicional de sus pacientes por medio de entrevistarlos inmediatamente después de la resucitación mientras todavÃa estaban muy conectados con su experiencia.
"Dr. Rawlings dice que casi el cincuenta por ciento de las 300 personas que él ha entrevistado han reportado lagos de fuego, figuras similares a un diablo y otras cosas reflejando la oscuridad del infierno. Rawlings dice que estas personas luego cambian su historia porque no quieren admitir donde han estado, ni siquiera a sus familias. 'Solo escuchando a estos pacientes ha cambiado mi vida entera,' clama el Dr. Rawlings. 'Hay vida después de la muerte, y si no se a donde voy a ir, no es seguro morir.'"3
De una cosa podemos estar seguros y es que la muerte nos sucede a todos ya que nadie sale de este lugar vivo. La vida puede ser terriblemente incierta. El esposo de una amiga iba en su motocicleta cuando un perro le salió corriendo. Tratando de evitar chocar contra el perro el cayo de la motocicleta y murió. El mes pasado la esposa de otro amigo que tenÃa 49 años, murió de cáncer. La semana pasada una amistad de mucho tiempo de mi esposa murió súbitamente de un ataque al corazón. Hace poco tiempo mi hermana mayor murió. Le escribà a otra amiga de quien su esposo murió súbitamente mientras dormÃa. Apenas tenÃa cuarenta y tantos años.
Que tan tonto es hacer toda clase de preparación para esta vida pero ninguna preparación para la próxima. Vez tras vez Dios nos ha advertido en su Palabra, la Biblia, que hay un cielo para todo aquel que ha aceptado el perdón de Dios y un infierno para todo aquel que no lo ha hecho. Como dijo Jesús, "Asà será al fin del mundo. Vendrán los ángeles y apartarán de los justos a los malvados, y los arrojarán al horno encendido, donde habrá llanto y rechinar de dientes."4
Como Dios advirtió al antiguo Israel, su Palabra también nos aplica a nosotros hoy: "¡Prepárate, Israel, para encontrarte con tu Dios!"5 La Palabra de Dios también nos recuerda que, "Y asà como está establecido que los seres *humanos mueran una sola vez, y después venga el juicio."6 También, Dios "No quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan."7
No es la voluntad de Dios que las personas vayan al infierno. El ha dado a su Hijo, Jesús, para morir en la cruz en nuestro lugar para pagar la pena por todos nuestros pecados para que podamos ser perdonados y liberados del infierno. Asà que haga lo que haga, no ignore la advertencia de Dios en cuanto a la perdición terrible del infierno para todo aquel que nunca ha aceptado a Jesús como su Salvador, y el perdón de Dios y regalo de vida eterna.
Aceptando a Jesús como su Salvador y el perdón de Dios es el "Pasaporte al Cielo" de Dios. Haga lo que haga, no se vaya de este mundo sin él. Y no lo deje hasta que sea muy tarde para "aplicar por el." Lo puede recibir hoy por medio de orar una sencilla oración tal como la siguiente.
"Querido Dios, yo confieso que soy un pecador y lo siento por todas las cosas malas y pecados que he cometido. Yo creo que tu Hijo, Jesucristo, murió en la cruz por mis pecados. Por favor perdóname y te invito, Jesús, a entrar en mi corazón y mi vida como Señor y Salvador. Te entrego mi vida y pongo mi confianza en ti. Por favor pon en mà el querer ser lo que tú quieres que yo sea y el querer hacer lo que tú quieres que yo haga. Gracias por morir por mis pecados, por tu perdón gratuito, tu regalo de la vida eterna, y por escuchar y contestar mi oración. Amén."
Si usted oro esta oración, por favor oprima en: http://www.actsweb.org/sp/decision_sp.php para dejarnos saber que ha hecho esto y para recibir su copia electrónica de "Como Crecer" y el sitio de web para los" Diez Pasos al Crecimiento Cristiano"… todo sin costo.
Para más ayuda asegúrese de leer el artÃculo, "Pasaporte al Cielo", en lÃnea en: http://www.actsweb.org/sp/pasaporte.php.
1. Apocalipsis 20:15 (NVI).
2. Eugene P. Harder, "Positive Praying for People in Danger Pastor," Sermon, Abril 20, 1996. New Hope Community Church, http://www.newhope.bc.ca/.
3. Aaron Burgess. "Winning the Lost," Sermon, SermonCentral.com, http://tinyurl.com/7n4xn.
4. Mateo 13:49-50 (NVI).
5. Amos 4:12 (NVI).
6. Hebreos 9:27 (NVI).
7. 2 Pedro 3:9 (NVI).
<:))))><
|
|