|
Encuentros Diarios
Marzo 16, 2020
Brinco Espantoso de Fe
"El Dios sempiterno es tu refugio; por siempre te sostiene entre sus brazos."1
Brennan Manning en su libro, The Ragamuffin Gospel, cuenta de un niño atrapado en el segundo piso de su casa cuando esta estaba en llamas. Todos los familiares estaban corriendo fuera de la casa cuando el niño más pequeño se asusto y subió las escaleras de nuevo.
Aterrizado, el grito de una ventana llena de humo. Abajo, su padre lo podÃa ver y lloro, "¡Brinca, hijo, brinca! Yo te sostendré." "Pero papa, no te puedo ver," lloro el niño.
"Lo sé," dijo el padre, "pero yo si te puedo ver."
El padre podÃa ver al hijo y eso era todo lo que realmente importaba.
Muchas veces en nuestra vida estamos en situaciones difÃciles y nos asustamos y deseamos que Dios nos ayude. Pero el no poder verlo, o sentir su presencia, no sabemos qué hacer. Hay que siempre recordar que Dios está allà a pesar de cómo nos sintamos. El nos puede ver. Y cuando llamamos a él y escogemos poner nuestra confianza en él, el nos ayudara. El es nuestro refugio. Debajo de nosotros están sus brazos que siempre nos sostienen. Y él nos ama con un amor que nunca falla.
"¡Y quizá eso sea todo lo que necesitamos saber!"
Oración sugerida: "Querido Dios, por favor ayúdame a dedicar y confiar mi vida y camino a ti cuando me rodee la oscuridad y estoy perdido y no sé el camino. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."
1. Deuteronomio 33:27 (NVI).
<:))))><
|
|