| |
Encuentros Diarios
Julio 18, 2013
¿Dónde Están los Nueve?
Jesús pregunto, "¿Acaso no quedaron limpios los diez? ¿Dónde están los otros nueve?"1
"Quizás haya leÃdo acerca de Paddy quien estaba conduciendo por la calle en un sudor porque tenÃa una junta importante y no podÃa encontrar un estacionamiento.
"Mirando hacia el cielo el dijo, 'Señor ten piedad de mi. Si me encuentras un estacionamiento iré a la Misa cada Domingo por el resto de mi vida y dejare de tomar whiskey Irlandés.'
"Milagrosamente, apareció un estacionamiento.
"Paddy miro de nuevo al cielo y dijo, 'OlvÃdalo, ya encontré uno.'"2
Aunque hallemos estas cosas chistosas, me pregunto cuantas veces oro, Dios contesta, y se me olvida darle las gracias… o fallo aun en ver que Dios ha contestado mi oración porque no fue en la manera que yo pensé que fuera.
El hecho es que cuando mi oración es sincera del corazón, Dios siempre escucha y la contesta. A veces la respuesta es "Si," a veces es "No," y a veces es "Espera un poco." Y a veces es en una manera totalmente diferente de lo que yo esperaba.
Lo importante es que siempre le demos las gracias a Dios por escuchar y contestar nuestras oraciones a pesar de la manera en la cual sean contestadas, porque Dios siempre sabe lo que es mejor para nosotros. Hay que no ser como los diez leprosos a quienes Jesús sano y solo uno regreso para reconocer y darle las gracias a Jesús por haberle sanado.
Oración sugerida: "Querido Dios, gracias que tu siempre escuchas y contestas mis oraciones en alguna manera u otra. Que yo siempre tenga un corazón agradecido y aprenda a darte gracias a pesar de la manera en la cual contestes mi oración. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."
1. Lucas 17:17 (NVI).
2. Autor desconocido.
<:))))><
|
|