| |
Encuentros Diarios
Agosto 06, 2013
Promesa de Regresar
"Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Asà ustedes estarán donde yo [Jesús] esté."1
Un artÃculo en Nuestro Pan Diario reporta como, "En 1914 Ernest Shackleton guio una expedición para navegar Antártica, y entonces caminar al Polo Sur. La expedición iba de acuerdo a sus planes hasta que hielo atrapo el barco y eventualmente aplasto su casco. Los hombres siguieron camino en botes salvavidas a una pequeña isla. Prometiendo regresar por ellos, Shackleton y un equipo de rescate pequeño salieron a través de 800 millas de mar peligroso a la Isla del Sur de Georgia.
"Con solo un sextante para guiarlos, lograron llegar a la isla. Shackleton entonces guio a su equipo a través de terreno montañoso a un puerto ballenero en el otro lado. Ya estando allÃ, consiguió un barco para rescatar al resto de su equipo. Su lÃder habÃa cumplido su palabra y habÃa regresado por ellos. Ni un hombre fue dejado atrás."2
Cuando Jesús completo su trabajo redentora aquà en la tierra, el prometió que regresarÃa de nuevo para llevarse a todos sus seguidores verdaderos y creyentes con él para estar con él en el cielo para siempre.
"Vendré otra vez," el prometió. Y en su palabra podemos confiar totalmente.
Además, inmediatamente siguiendo su ascensión al cielo, dos ángeles aparecieron a los once discÃpulos de Jesucristo y preguntaron, "Galileos, ¿qué hacen aquà mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de entre ustedes al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse."3
Si usted es un seguidor verdadero de Jesús de una cosa puede estar seguro, Jesús regresara de nuevo por usted. Si usted no está absolutamente seguro que será llevado al cielo con Jesús cuando regrese, asegúrese de leer este artÃculo, "Como Estar Seguro Que Es Un Cristiano Verdadero," en el sitio de web: www.actsweb.org/christian.
Oración sugerida: "Querido Dios, gracias por la promesa de Jesús, y la de los ángeles, que Jesús regresará a la tierra para llevarse a todos su seguidores verdaderos para estar con él y contigo en el Cielo para toda la eternidad. Por esto estaré agradecido eternamente. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."
1. Juan 14:3 (NVI).
2. Dennis Fisher en Nuestro Pan Diario Noviembre 8, 2005.
3. Hechos 1:11 (NVI).
<:))))><
|
|