| |
Encuentros Diarios
Diciembre 30, 2013
Disparando a los Santos
"En fin, vivan en armonÃa los unos con los otros; compartan penas y alegrÃas, practiquen el amor fraternal, sean compasivos y humildes. No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; más bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendición."1
Dra. Leslie Flynn escribe acerca de la vez cuando los Ingleses y Franceses estaban en guerra en Canadá Colonial. "El Almirante Phipps, encargado de la flota Británica, fue ordenado a anclarse en las orillas de Quebec, una ciudad en el Rio San Lawrence. El tenÃa que esperar la venida de la infanterÃa Británica y luego unirse con las fuerzas terrenales en ataque.
"Llegando temprano, Almirante Phipps, un inconformista ardiente, estaba molesto por las estatuas de los santos que adornaban el techo y las torres de la catedral Católica. Asà que paso su tiempo disparándoles con las pistolas del barco. No sabemos a cuantos les atino, pero la historia cuenta que cuando llego la infanterÃa y la señal de ataque se dio, el almirante se encontró sin munición. Él lo habÃa usado para disparar a los santos."
Seguido pienso en la iglesia y cuanto de nuestro esfuerzo es vaciado en pelear y discutir entre nosotros mismos a causa de problemas insignificantes en vez de unir nuestros esfuerzos para atacar al enemigo verdadero, y hacer todo lo posible para alcanzar a los perdidos con el evangelio de salvación del Señor Jesucristo — la única esperanza para nuestro mundo enfermo.
Oración sugerida: "Querido Dios, por favor ayúdame a no malgastar mi tiempo, energÃa y recursos en problemas insignificantes o enfocarme en cosas pequeñas, pero siempre enfocarme en las cosas que son importantes para ti. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."
- 1 Pedro 3:8-9 (NVI).
<:))))><
|
|