| |
Encuentros Diarios
Enero 06, 2014
Milagros
"Conforme a vuestra fe os sea hecho."1- Jesús
George Washington Carver, de quien su investigación le dio fama internacional, era un Afroamericano nacido a padres esclavos. "Una semana después de su nacimiento, George fue secuestrado junto con su hermana y su madre de su hogar por unos invasores de la ciudad vecina de Arkansas. Los tres fueron vendidos en Kentucky, y entre ellos solo el bebe George fue localizado por un agente de Moses Carver y devuelto a Missori."2
Alguien dijo que cuando iba creciendo, George tenÃa mucha fe, y cuando el todavÃa estaba joven, oro: "Señor, cuéntame todo acerca del universo."
Pero Dios dijo, "George, esa es una petición grande, ¿Por qué no oras por algo más de tu tamaño?"
Asà que George dijo, "Esta bien, Señor, cuéntame acerca del cacahuate."
Dios le respondió y George descubrió más de trescientas maneras de usar el cacahuate — desde el aceite para ensalada al jabón."
Aun más grande, George supero sus principios humildes para descubrir los milagros en su vida.
Ya sea que esta historia de la oración de George sea real o solo un cuento, es una parábola excelente para que cada uno de nosotros nos detengamos y evaluemos nuestra vida, y nos preguntemos si hemos descubierto el "milagro" en nuestra vida que Dios ha planeado para cada uno de nosotros, y ser la persona que el visionó que fuéramos.
Oración sugerida: "Querido Dios, gracias que tú tienes un propósito milagroso y maravilloso para mi vida, y que me has dado o me darás todo lo que necesito para lograr este milagro. Por favor ayúdame a ver lo que es ese 'milagro', y dame el valor y la ayuda para hacer todo lo que necesito hacer para cumplir este propósito milagroso que Dios tiene para mi vida. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."
- Mateo 9:29 (RVR1995).
- Vea también: http://www.biography.com/perople/george-washington-carver-9240299
<:))))><
|
|