| |
Encuentros Diarios
Febrero 04, 2014
Predique la Palabra
"En presencia de Dios y de Cristo Jesús—quien un dÃa juzgará a los vivos y a los muertos cuando venga para establecer su reino—te pido encarecidamente: predica la palabra de Dios. Mantente preparado, sea o no el tiempo oportuno. Corrige, reprende y anima a tu gente con paciencia y buena enseñanza. Llegará el tiempo en que la gente no escuchará más la sólida y sana enseñanza. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oÃdos se mueren por oÃr. Rechazarán la verdad e irán tras de mitos."1
En Agosto del año pasado, el Gobernador Brown de California firmo la Carta de Estudiantes Transgéneros la cual hace al estado de California el primer estado que permite que estudiantes de primaria a la preparatoria tengan acceso a cualquier baño y vestuario que quieran—independientemente de su género de nacimiento. ¿Y que, por favor dÃgame, hace esto con la privacidad de niños y niñas que no son homosexuales? ImagÃnese como esto dará lugar a abuso de jóvenes con hormonas incontrolables. ¿Cómo van a proteger los padres a sus hijos de esta absurdidad? Esto solo es un paso más hacia la decadencia moral de nuestra sociedad polÃtica que sigue empeorando.
Lo que me asombra en nuestra sociedad hoy es que grupos liberales, grupos anti-Cristianos y otros grupos similares empujan, empujan, y empujan hasta que sus deseos personales, sus derechos percibidos, y sus actividades no solo son aceptados pero son aprobados completamente a pesar de su agenda para que con el simple hecho de hablar en contra de uno de ellos uno puede ser demandado por un crimen de supuesto odio.
¿Pero dónde está la voz de la Iglesia? ¿Hemos permitido que el ser PolÃticamente Correcto (lo cual muchas veces es todo menos correcto) nos silencie? LÃderes son llamados a "predicar la Palabra;" es decir, la Palabra de Dios.
Para ser Cristianos genuinos y creyentes en Dios, necesitamos amar las mismas cosas que ama Dios y odiar lo que Dios odia. Dios ama a toda persona. El ama lo que es recto, lo que es justo, lo que es verdadero, y lo que es Ãntegro. Al mismo tiempo Dios odia todo pecado y toda maldad porque destruye a aquellos a quien el ama; que es usted, yo, y toda persona.
Somos llamados a estar de pie firmes por nuestra fe Cristiana. Como dice la Palabra de Dios, "Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes. Hagan todo con amor."2
Oración sugerida: "Querido Dios, gracias por Tu Palabra, la Biblia, que nos da instrucciones para la vida para que todo aquel que viva de acuerdo a tu Palabra—y en harmonÃa con tu voluntad—aprenda cómo vivir plenamente y amar plenamente. Ayúdame a siempre vivir de tal manera. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."
- 2 Timoteo 4:1-4 (NTV).
- 1 Corintios 16:13-14 (NVI).
<:))))><
|
|