| |
Encuentros Diarios
Febrero 19, 2014
Nunca Demasiado Viejo, Parte II
"Ahora bien, a los que reciben un encargo se les exige que demuestren ser dignos de confianza."1
Hace algunos años un hombre de unos sesenta años de edad fue dada una oferta de $200,000 por su motel, restaurante, y estación de servicio en la cual el habÃa invertido su vida en construir. El declino a la oferta porque él no querÃa retirarse.
Dos años después cuando el tenia sesenta y cinco, una carretera nueva fue construida que dejo a un lado su negocio, el cual con el tiempo, quebró. La mayorÃa de personas de su edad se hubieran dado por vencidos. Este hombre no. El sabÃa como cocinar pollo asà que él fue por todo el paÃs en su coche viejo para vender su receta a otros restaurantes. Fue algo muy difÃcil. Yo he leÃdo que su receta fue rechazada por 1,000 restaurantes antes de que el encontrara a alguien interesado. Sin embargo, el siguió con su meta y dentro de algunos años el habÃa construido una cadena de restaurantes por todo el paÃs y se esparció en otros paÃses también — una cadena llamada Kentucky Fried Chicken. ¿El nombre del hombre? Colonel Sanders.
Yo no sé si el propósito de Colonel Sanders era de Dios o no, pero el tener un propósito para la vida que es de Dios, como tenÃan los Israelitas, no hará que la vida sea fácil, pero hará que la vida valga la pena y le dará algo por lo cual vivir que es más grande que usted mismo.
Y si es un propósito dado por Dios, con la ayuda de Dios, es posible lograrlo si tenemos la fortaleza de Caleb y el deseo de ganar como Colonel Sanders. También hará que nuestras vidas valgan la pena vivir.
Oración sugerida: "Querido Dios, ayúdame a descubrir el propósito que tú tienes para mi vida y, con tu ayuda, hacer todo en mi poder para ver tu propósito cumplido en y a través de mi. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."
- 1 Corintios 4:2 (NVI).
<:))))><
|
|