| |
Encuentros Diarios
Febrero 20, 2014
Trabajando Juntos
"Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo."1
Charles Osgood cuenta la historia de dos señoras que vivÃan en un centro para ancianos. Ambas habÃan tenido un ataque cerebrovascular. El lado izquierdo de Margaret se habÃa restringido, mientras el lado derecho de Ruth habÃa sido afectado.
Ambas señoras habÃan sido pianistas realizadas pero habÃan perdido la esperanza de poder tocar de nuevo.
El director del centro les sugirió a las dos señoras que intentaran tocar el piano juntas. Ellas lo hicieron, y tuvieron éxito. Ellas tocaron música excelente y, aun mejor, desarrollaron una bella amistad.
Hace tres mil años atrás, Salomón escribió, "Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante! Si dos se acuestan juntos, entrarán en calor; uno solo ¿cómo va a calentarse?"2
Oración sugerida: "Querido Dios, por favor dame un amigo con quien yo pueda trabajar para que juntos podamos servirte y desarrollar una bella amistad y asà ser recompensados en manera doble, y haciendo esto, ser una bendición para muchas otras personas. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."
- Eclesiastés 4:9 (NVI).
- Eclesiastés 4:9-11 (NVI).
<:))))><
|
|