ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Noviembre 27, 2014

Venciendo la Soledad

“El secreto del SEÑOR es para los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto. Mis ojos están siempre vueltos hacia el Señor, porque él sacará mis pies de la red. Mírame y ten misericordia de mí, porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazón se han aumentado; sácame de mis congojas. Mira mi aflicción y mis trabajos y perdona todos mis pecados. Mira mis enemigos, como se han multiplicado, y con odio violento me aborrecen.â€1

“La soledad es algo muy triste†decía la letra de la canción de Karen y Richard Carpenter. Por triste que parezca, Karen estaba aparentemente cantando sobre como ella se sentía, sintiendo que no era amada y sintiéndose sola, se dejo morir de hambre.

Probablemente muchos de nosotros hemos en algún momento sentido el dolor de la soledad. Fuimos creados para relacionarnos y si el amor suficiente y la compañía de otros seres humanos nosotros ‘tropezamos por las sombras de la vida†hambrientos de amor de nuestros semejantes, de su calor y su compañía.

El Rey David también sabía lo que era estar solo especialmente mientras huía del Rey Saúl quien estaba celoso de él y deseaba matarlo.

Yo también sé lo que es sentirse solo—aun en medio de las amistades—con ese sentimiento muy dentro que lo deja a uno sintiéndose vacio por dentro. ¿Mi problema? Debido a que había sido lastimado en el pasado, tenía miedo de acercarme a los demás por temor a ser lastimado de nuevo.

Pero, yo también busque al Señor en mi soledad y decidí compartir mis miedos, mis fracasos y mis inseguridades con él y le pedí que me diera el valor para enfrentar la causa o causas de mi miedo y que me ayudara a encontrar la ayuda necesaria para vencer mis miedos. Tenía problemas personales que necesita resolver, y mientras que esto me tomó tiempo he avanzado muchísimo desde entonces y ahora estoy más abierto para amar que nunca antes.

Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, gracias por escuchar los lamentos de mi corazón cuando te busque en mi soledad y en mi dolor. Ayúdame siempre a ser honesto conmigo mismo y contigo y por favor dame el valor para enfrentar las causas de mi soledad, aceptar mi responsabilidad por lo que tengo que hacer, y guíame hacia la ayuda que necesito. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén.â€

1. Rey David (Salmos 25:14-19).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios