| |
Encuentros Diarios
Enero 18, 2016
Lo que proyectamos
"Den y se les dará; una medida buena, apretada, remecida y rebosante les será puesta en el regazo. Porque con la misma medida con la que midan serán medidos."1
En una ocasión cuando estaba en un grupo particular, un hombre constantemente se quejaba amargamente de la forma tan negativa en que los demás lo trataban.
Tan amablemente como pude le dije, "¡Sabe, Juan, lo que proyectamos es lo que recibimos!
Sentà como que si mis palabras caÃan en "oÃdos sordos" e iracundos.
El hecho permanece, si constantemente proyectamos vibras negativas y expresamos vibras negativas, eso es lo que recibiremos a cambio. También, si proyectamos constantemente sensaciones de cólera y nos expresamos con palabras negativas, lo que obtendremos serán respuestas negativas y airadas.
Por otra parte, si constantemente proyectamos amor, sentimientos cálidos, y nos expresamos de forma amable y usamos palabras de ánimo, eso, también, es lo que recibiremos a cambio.
A menos que nos estén persiguiendo debido a nuestra fe cristiana, como regla general lo que constantemente proyectamos es lo que constantemente recibimos. Como Jesús lo dijo, "cosechamos lo que sembramos."
Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, por favor ayúdame a comprender y aceptar el hecho de que constantemente me siento rechazado o criticado, tal vez sea por la actitud que proyecto. Ayúdame a ver mi problema y guÃame hacia la ayuda que necesito. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén."
1. Jesús, Lucas 6:38 (NVI).
<:))))><
|
|